Consejo de Desarrollo Científico, Humanístico, Tecnológico y de las Artes - CDCHTA
Vicerectorado Académico
Investigadores de la Universidad de Los Andes E-mail
24.02.2010
La Universidad de Los Andes cuenta con una planta de profesores de los cuales realizan o han realizado al menos un proyecto de investigación. De este total hay más de 1000 clasificados en el PEI y 863 en el PPI, de acuerdo a la última convocatoria del 2006.
 
Como reza en sus objetivos centrales, el CDCHTA se plantea apoyar al investigador y a su generación de relevo, en ese sentido hay una amplia gama de posibilidades de apoyo, a través de los distintos programas, que tiene como fin último fortalecer la investigación tanto en calidad como en cantidad, motivando y apoyando una participación cada vez mayor de profesores, personal ATO y estudiantes de pre y postgrado para que participen en la investigación académica.
 
Para efectos de participación en el programa "Proyectos", el Directorio del CDCHTA ha considerado dos tipos de investigador:

I) Investigador Activo:

 Se considera investigador activo al profesor universitario, personal profesional o técnico, o estudiante de postgrado de la Universidad de Los Andes que cumpla con una de las siguientes condiciones:

 
  • Estar clasificado en el SPI.
  • Estar clasificado en el PEI-ULA.


II) Investigador Novel:

Se considera Investigador Novel a todo profesor universitario que desea iniciarse en la investigación y que no califica como investigador.





 

Búsqueda detallada de Investigadores



                            *Noticias    *Eventos    *Enlaces    *Información de Interes

Universidad de Los Andes
Vicerrectorado Académico
Consejo de Desarrollo Científico, Humanístico, Tecnológico y de las Artes
Av. Don Tulio Febres Cordero, Edificio Administrativo, 3er Piso
Mérida, Venezuela

Teléfono 0274-2402701
Fax 0274-2402715