CEP | Consejo de Estudios de Postgrado ULA
Vicerectorado Académico
Valores PDF Imprimir E-mail

Honestidad
Las relaciones entre los diferentes actores del Consejo de Estudios de Postgrado, encuentran en la honestidad un principio rector del quehacer universitario, indispensable en la creación de un clima de confianza.

Cultura de Trabajo
Una cultura de trabajo de planificación, seguimiento y evaluación de las actividades realizadas; comprometida con los objetivos de la Institución, es el principal motor para impulsar el mejoramiento continuo de las actividades realizadas por el Consejo de Estudios de Postgrado.

Innovación
El esfuerzo permanente por buscar la innovación tecnológica como medio que permita lograr los mejores estándares en el desempeño de las diferentes actividades del Consejo de Estudios de Postgrado es el norte de todos nuestros colaboradores.

Calidad en el servicio
La calidad en nuestros servicios es compromiso insoslayable y condición para prestar un excelente servicio a los distintos usuarios del Consejo de Estudios de Postgrado.

Espíritu Emprendedor
El espíritu emprendedor es característico de nuestra gente, motor de nuestro desarrollo y elemento básico para el mejoramiento.

Participación
La participación es un factor de éxito para el progreso y representa la mejor forma de trabajar sumando el talento y los esfuerzos de todos los participantes y colaboradores del Consejo de Estudios de Postgrado.