CEP | Consejo de Estudios de Postgrado ULA
Vicerectorado Académico
RECOLECCIÓN DE MATRICULA HASTA EL AÑO 2017 PDF Imprimir E-mail
Para la recolección de la matricula hasta el año 2017, la Coordinación General de Estudios de Postgrado representada por la Dra. Laura Calderón, ideó para esta oportunidad un formato Excel donde se solicita toda la data de los estudiantes desde el inicio de cada programa de postgrado hasta el año 2017. Este archivo se envió vía correo electrónico desde la dirección y será la que se usará para la matricula del año 2017 del Informe de Actividades y debe ser llenado y devuelto hasta el día 09 de Febrero de 2018.

En caso de tener dudas con la información solicitada en el archivo Excel, se pueden comunicar ante la Unidad de Apoyo Informático del Consejo de Estudios de Postgrados, con la Ing. Lery Picón, quien es la persona encargada de dicho formato.
Cabe destacar que en el oficio indica la solicitud de la data, desde el año 2002 hasta los corrientes, sin embargos por órdenes de entes superiores, se debe realizar el llenado desde el inicio de cada programa de postgrado hasta la actualidad, dicha información se indicó en otro correo electrónico enviado por ésta dependencia.
A continuación colocamos a su disponibilidad los archivos contenidos para realizar el informe.



Esperando la mayor receptividad que puedan tener en la realización de éste trabajo, el cual será para el bienestar y beneficio de todos.
En caso de no haber recibido esta información vía email, por favor enviar a un  correo, indicando que la misma no ha sido recibida, con el objeto de actualizar nuestra base de datos de los correos electrónicos.
 De tener alguna duda o requiera información  adicional, por favor comunicarse con la Ing. Lery Picón en la Unidad de Apoyo Informático de la Coordinación General de Estudios de Postgrado al 0274-2402721 /


Coordinación General de Estudios de Postgrado

< Anterior   Siguiente >