Portal del Servicio Jurídico
Rectorado
Normas reglamento de unidades crédito para evaluación PDF Imprimir E-mail
Escrito por Administrator   
14.04.2010
NORMAS MODIFICATORIAS DEL REGLAMENTO DE UNIDADES CRÉDITO REFERENTE A EVALUACIÓN
 
(Aprobado por el Consejo Universitario el 25 de febrero de 1988)
1. Los profesores están obligados a informar a los alumnos sobre las calificaciones obtenidas en las pruebas presentadas, dentro de los cinco (5) días hábiles siguiente a su realización.
2. Si la prueba ha sido escrita, luego de publicar las notas, cada Profesor explicará a sus alumnos los procedimientos, respuestas, resultados, etc. correctos, de tal manera que estos puedan apreciar sus aciertos y errores.
3. Cuando la prueba fuese escrita, luego de dada la información a que se refiere el numeral anterior, los alumnos que razonablemente se consideren mal evaluados, podrán solicitar al Profesor respectivo la revisión de la prueba con su participación. En este caso, el Profesor deberá efectuar la revisión solicitada a la mayor brevedad y, si fuese el caso, modificará la calificación respectiva.
4. Si se trata de la prueba final o examen de reparación, se harán con la participación del alumno y los miembros del jurado.
5. En todo caso la nota que se otorgare al alumno en la prueba correspondiente, luego de efectuada la revisión, será inapelable.
6. Las calificaciones de todo tipo de prueba, serán publicadas en Cartelera por lo menos durante cinco (5) días hábiles, contados a partir de la finalización del lapso a que se refiere el numeral primero.
7. Los alumnos dispondrán de tres (3) días hábiles, contados a partir del término del lapso establecido en el numeral anterior, para hacer cualquier reclamo sobre errores cometidos en el asiento de notas. Vencido este plazo, no se aceptará ningún reclamo.

< Anterior   Siguiente >
Buscar...

Realice búsquedas directamente sobre los contenidos de este portal.