Portal del Servicio Jurídico
Rectorado
Contratación bajo figura de suplencia para período vacacional 2013 PDF Imprimir E-mail
Escrito por Administrator   
29.04.2013
Contratación bajo figura de suplencia para período vacacional 2013 (Curso Intensivo, Dependencias que por la naturaleza del servicio es de imposible interrupción).

Dada la proximidad del receso docente y la programación de los Cursos Intensivos y en aras a la necesidad de implementar controles que redunden en una sana gestión universitaria, que se traduzcan en una efectiva, eficiente y eficaz Administración del recurso Humano, a la luz de los principios de funcionamiento planificado, control de la gestión y de legalidad que debe revestir todo acto administrativo, esta Dirección requiere la relación del personal NO ULA que prestará servicio durante dicho período, que contenga los siguientes datos: nombres, apellidos, cédula de identidad, funciones que realizará, datos del trabajador fijo que va a sustituir y el currículo de la persona a contratar. Dicha relación debe ser enviada a la Dirección de Personal antes del 21.06.2013, sin excepción, siendo ésta la fecha tope de recepción, para poder proceder a la tramitación de los Contratos de Suplencia.

Asimismo, es propicio recordar que se debe tomar en cuenta lo siguiente:

  • No se deben contratar trabajadores que cursen demandas contra la institución, ni aquellos que al generar continuidad laboral pudieran causar daño patrimonial a la misma.
  • No se debe contratar personal bajo ninguna figura sin la debida autorización de la Dirección de Personal, toda vez que se comprometería patrimonialmente a la Institución.
  • Las Autoridades administrativas y académicas a quienes va dirigida esta Circular que comprometan el patrimonio universitario dando origen a pagos por contrataciones no autorizadas previamente por la Dirección de Personal, serán responsables de cualquier pago que genere; sin menoscabo de las sanciones civiles y penales a que hubiere lugar, por incurrir en hechos generadores de responsabilidad administrativa.
  • Las personas sin contrato o autorización suscrita por el ciudadano Rector y elaborada por la Dirección de Personal no pueden laborar en la Institución durante el período vacacional y curso intensivo.

                                          Prof. Isabella Signorelli
                                           Directora de Personal

DP. 819/13 de Fecha: 12.04.2013
< Anterior   Siguiente >
Buscar...

Realice búsquedas directamente sobre los contenidos de este portal.