Nota de Duelo
04.04.2014
La Dirección y Coordinación de Asuntos Profesorales de la Universidad de Los Andes y el personal que labora en esta dependencia de Secretaría, hacen llegar sus más sentidas palabras de condolencia a la familia del Profesor:

WILLIAM LOBO QUINTERO

(Q.E.P.D.)


Leer más...
Celebración de los 40 años de creación de la Dirección de Asuntos Profesorales -DAP-
06.02.2014
 La Dirección de Asuntos Profesorales de la Universidad de Los Andes, se encuentra de Aniversario. Esta dependencia de la Secretaría está celebrando sus 40 Años de creación. Fundada en reunión extraordinaria del Consejo Universitario el 5 de febrero de 1974 como la Oficina de Clasificación y Control del Personal Docente y de Investigación de la ULA (Resolución Nº 192 del 8-2-1974), posteriormente en el año 1976 cuando se nombran las primeras comisiones de Ingresos, de Cambios y de Egresos y Reincorporaciones, esta oficina pasa a denominarse Oficina de Asuntos Profesorales (OAP). Luego, el 7 de abril de 2008 se convierte en lo que hoy es la Dirección de Asuntos Profesorales (DAP).

Estamos de júbilo con este Aniversario porque se ha mantenido un servicio ininterrumpido desde su fundación bajo el principio fundamental de lograr la atención del personal Docente y de Investigación de una manera eficaz y eficiente, con calidad y dignidad, resguardando los intereses institucionales de nuestra máxima Casa de Estudios.

El Director, Pablo Djabayan D. y la Coordinadora María Luisa Troconis de Angulo felicitan a toda la familia de la Dirección de Asuntos Profesorales de la Universidad de Los Andes en este aniversario institucional.

Adelanto de Prestaciones Sociales, 2014
29.11.2013

Requisitos y Cronograma para solicitud de Adelanto de Prestaciones del Nuevo Régimen (Fideicomiso) y Adelanto de Prestaciones Sociales de Régimen Anterior, Año 2014

Requisitos y Cronograma

<< Inicio < Anterior 1 2 3 Siguiente > Fin >>

Resultados 1 - 4 de 9