Portal de Grados
Secretaria
Suspendidas las Certificaciones

La Secretaría de la Universidad de Los Andes se ve en la necesidad de suspender temporalmente el servicio de Certificación de documentos llamado Express, motivado a que las empresas que transportan documentos, están cambiando con demasiada frecuencia los costos de envio, lo que ha generado una diferencia importante entre el costo del sobre prepagado que envian los solicitantes y el costo que significa el envio de retorno de dichos documentos.

Una vez que podamos resolver esta situación reabriremos de nuevo el sistema.

Aviso

El horario de atención de la taquilla de grado
sera de lunes a jueves de
8:00 am a 1:30 pm y se reparten
50 números diarios para la solicitud de
certificaciones


 Se Informa al publico en general, que para las solicitudes y certificaciones  los programas y pensum deben de ser emitidos por separado, cada uno debe venir acompañado de la respectiva carta aval del decano

AVISO
PROCEDIMIENTO SOLICITUD  DE CERTIFICACIONES DE DOCUMENTOS SOLO DE EGRESADOS EN LA UNIVERSIDAD DE LOS ANDES


<< Inicio < Anterior 1 2 Siguiente > Fin >>

Resultados 1 - 4 de 6