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Constancias y Certificaciones PDF Imprimir

LEER  DETENIDAMENTE  ESTE  INSTRUCTIVO, NO NOS HACEMOS RESPONSABLES POR ERRORES COMETIDOS

CERTIFICACIONES DE DOCUMENTOS, SOLO DE EGRESADOS EN LA UNIVERSIDAD DE LOS ANDES

1.- Documentos que debe solicitar previamente en su Facultad o Núcleo:

2.- CALCULAR UN SOLO MONTO TOTAL A PAGAR, SEGÚN DOCUMENTOS REQUERIDOS  Y  TABLA DE INGRESOS POR SERVICIOS, A EXCEPCION DE:

2. 1.- Programas

2. 2.-Documentos de DIFERENTES CARRERAS DE PREGRADO

2. 3.-Documentos de PREGRADO Y POSTGRADO

2. 4.-Si va a solicitar certificaciones con diferentes tiempos de trámite (120, 90 o 45 días hábiles).

© En cada uno de estos cuatro (4) casos, debe realizar UN pago y LLENAR LA PLANILLA DE SOLICITUD POR SEPARADO

 

3.- Formas de pago:

4.- DESPUES DE CUARENTA Y OCHO (48) HORAS DE REALIZADO EL PAGO

ASEGURESE DE TENER LA IMPRESORA DISPONIBLE O LA FORMA DE GUARDAR EN PDF LA PLANILLA PARA SU POSTERIOR IMPRESIÓN, PORQUE DESPUES DE GENERADA  LA PLANILLA SINO SE IMPRIME O GUARDA NO HAY FORMA DE VOLVER A RECUPERARLA  O REIMPRIMIRLA.

4.1.- Hacer link en el botón “PLANILLA” ubicado al final del instructivo

4.2.-  Registrarse en el sistema creando su usuario y password (clave)

4.3.-   En “Registrar Depósito”: Colocar los ÚLTIMOS ONCE (11) DÍGITOS DEL NÚMERO DE PLANILLA O NUMERO DE CONFIRMACIÓN O REFERENCIA DEL COMPROBANTE DE PAGO.

4.4.-  Seleccione el tipo de trámite:  a.-) Legalizado (Firma del Rector, para ser usado fuera del país). b.-) No Legalizado (Uso Nacional). Recuerde hacer pagos y llenar planillas por separado si va a realizar ambos trámites.

4.5.- Seleccionar tiempo del trámite (120, 60 DÍAS HÁBILES)

4.6.-   Seleccione “SI” en el tipo de documento requerido (columna de la izquierda) y cantidad de documentos a solicitar (columna de la derecha)

Nota: En el campo “OTROS” indicar cantidad y después de impresa la planilla, manualmente describir el(los) documento(s) solicitado(s), por ejemplo: Constancia de Equivalencias, Pensum, Rango Académico,  Buena Conducta etc.

4.7   Llenar los datos personales y académicos, ser cuidadoso al suministrar dichos datos (Verificar los datos suministrados antes de continuar).

 4.8.- Generar e Imprimir Planilla y entregar en la taquilla de Grados con los comprobantes de pago.

5.- Para la Certificación de Programas, los mismos deben venir firmados, sellados, debidamente empastados y acompañados de:

· En el caso de los de Pregrado Carta del Decano de la respectiva Facultad o Núcleo y

· Para los Post-Grados Carta del Coordinador del C.E.P.

6.- El Título Fondo Negro, debe traerlo impreso en papel fotográfico, completamente en blanco por el reverso

7.- El costo del trámite de  los documentos es estrictamente el indicado en la TABLA DE INGRESOS POR SERVICIOS, y deben ser depositados en la cuenta del Banco Mercantil allí establecida, o PORTAL DE PAGOS MERCANTIL. No se requiere de ningún pago adicional a funcionario alguno.

8.- El derecho para realizar el trámite administrativo,  con los pagos efectuados  en las cuentas de la  Universidad de Los andes,  tendrá una vigencia  NO MAYOR DE 60 DÍAS, NO SE HARÁN REEMBOLSOS

9.-    Para retirar los documentos certificados es INDISPENSABLE presentar el talón del Comprobante de Solicitud en Original, de lo contrario autorización con copia de la Cédula de Identidad del EGRESADO.

 

10- SIN EXCEPCION todos los documentos certificados que no hayan sido retirados después de siete (7) meses a la fecha de entrega, serán destruidos. Los Pensum y Programas, se destruirán pasado doce (12) meses a la fecha de entrega.