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Constancias y Certificaciones PDF Imprimir

PROCEDIMIENTO SOLICITUD  DE CERTIFICACIONES DE DOCUMENTOS SOLO DE EGRESADOS EN LA UNIVERSIDAD DE LOS ANDES

 

(FAVOR LEER HASTA EL FINAL)

 

1.- CALCULAR UN SOLO MONTO TOTAL A PAGAR (TABLA AL FINAL) SEGÚN DOCUMENTOS REQUERIDOS, A EXCEPCION DE:

1. a.- Programas y Pensum de Estudios

1. b.- Diferentes carreras

1. c.- Documentos de pregrado y postgrado

1. d.- Si va a solicitar certificaciones con diferentes tiempos de trámite (120, 90 o 45 días hábiles)

En cada uno de estos cuatro (4)  casos se debe realizar el pago y llenar planilla de solicitud por separado

 

1.1  SER CUIDADOSOS  AL TOTALIZAR EL MONTO A PAGAR  DE ACUERDO A LOS DOCUMENTOS REQUERIDOS Y LA TABLA DE INGRESOS POR SERVICIOS VIGENTE, NO SE HARÁN REEMBOLSOS

1.2 El derecho para realizar el trámite administrativo, sobre los pagos efectuados en la cuenta de la Universidad de Los Andes, tendrá una vigencia NO MAYOR DE 60 DÍAS.

 

2.-  REALIZAR UN SOLO PAGO (A excepción de los casos mencionados en el “Numeral 1.-” de este procedimiento) a través de: DEPÓSITO BANCARIO Banco Mercantil cuenta corriente Nº 0105 0065 63 1065242433  O “PORTAL DE PAGOS MERCANTIL”, ingresando con su usuario y clave, en buscar    coloca Universidad de Los Andes, en selección de servicios selecciona:

Secretaría- ULA- Certific. Documentos  Egresados”,  en datos del solicitante: se colocan los datos del EGRESADO, seguidamente monto total a pagar, procesar pago e imprimir el comprobante de pago.

 

2.1.-  A EXCEPCIÓN de los casos mencionados en el numeral  1 de este procedimiento, se debe realizar UN SOLO PAGO por el total de los documentos requeridos, ya que la planilla de solicitud está diseñada para validar un solo número de depósito o  NÚMERO DE CONFIRMACIÓN, en el caso de “Portal de Pagos Mercantil”. Si el monto pagado no es el correcto de acuerdo al total de(los) documento(s) solicitado(s) NO PODRA GENERAR E IMPRIMIR la planilla de solicitud

 

 

2.2.- En la planilla de depósito el nombre del depositante debe ser   ÚNICAMENTE EL  DEL  EGRESADO

3.- Los documentos como: Programas, Pensum de estudios,  Rango Académico, Lugar de Promoción, Constancia de Pasantías, Record Académico, Constancia de Internado Rotatorio, Modalidad de Estudio, Carga Horaria, Índice de Eficiencia y Carta de Buena Conducta, deben solicitarse previamente en la respectiva Facultad, y posteriormente proceder a su certificación.

4.- INGRESAR AL PORTAL WEB:   www.ula.ve/grados

4.1   Seleccione el tipo de trámite:   a.-) Legalizado (Firma del Rector, para ser usado fuera del país). b.-) No Legalizado

4.2  Seleccionar  tiempo del trámite ( 120, 90 o 45 días hábiles)

4.3  En Datos: (columna de la izquierda) seleccione “SI” en documentos requeridos y “NO” en los que no va a solicitar, (columna de la derecha) cantidad de documentos a solicitar. En el campo “OTROS” indicar cantidad y  manualmente después de impresa la planilla,  describir el (los) documento(s) solicitado(s), por ejemplo: Pensum, Programas, Constancia de Equivalencias, Constancia de Buena Conducta, Lugar de Promoción,  Rango Académico, Constancia de Pasantías, Modalidad de Estudio, Record Académico, Índice de Eficiencia y Notas Certificadas en Fondo Negro.

4.4 Indicar número de planilla de depósito o “NÚMERO DE CONFIRMACIÓN” en el caso de los pagos por el “Portal de Pagos Mercantil”. Si el monto pagado no es el correcto de acuerdo al total de(los) documento(s) solicitado(s) NO PODRA GENERAR E IMPRIMIR la planilla de solicitud

4.5   Llenar los demás datos personales y académicos, ser cuidadoso al suministrar dichos datos.

4.6  Generar e Imprimir Planilla.

4.7   Verificar que en la planilla esté seleccionado los documentos y número de documentos a solicitar. (NO SE ACEPTAN ENMIENDAS NI TACHADURAS)

4.8    Entregar en la Taquilla de la Oficina Central de Grados:  Planilla de solicitud, planilla de depósito bancario o reporte del portal de pagos y el respectivo fondo negro en los casos que aplique.

4.9   Para la Certificación de Programas, los mismos deben venir firmados, sellados, debidamente empastados y acompañados de: En el caso de los de Pregrado Carta del Decano de la respectiva Facultad, y para los Post-Grados  Carta del Coordinador del C.E.P.

5.-  El costo del trámite de  los documentos es estrictamente el indicado en la TABLA DE INGRESOS POR SERVICIOS, y deben ser depositados en la cuenta del Banco Mercantil  allí establecida, o PORTAL DE PAGOS MERCANTIL. No se requiere de ningún pago adicional a funcionario alguno.

6.-    Para retirar los documentos certificados es INDISPENSABLE presentar el talón del Comprobante de Solicitud en Original, de lo contrario autorización con copia de la Cédula de Identidad del EGRESADO.

 

7.- SIN EXCEPCION todos los documentos certificados que no hayan sido retirados después de siete (7) meses a  la fecha de entrega, serán destruidos. Los Pensum y Programas, se destruirán pasado doce (12) meses a la fecha de entrega.


Ingresos por servicios


Trámite normal 120 días )Habilitado a 90 días
Habilitado a 45 días
 Documento Solicitado


Notas Certificadas Globales (aprobadas y reprobadas)

2500,00 Bs4500,00 Bs6000,00 Bs
Notas Certificadas Globales-Legalizadas con firma del rector (para utilizar fuera del país)

3000,00 Bs5000,00 Bs7000,00 Bs
Notas Certificadas Aprobatorias

2000,00 Bs3500,00 Bs
5000,00 Bs
Notas Certificadas Aprobatorias-legalizadas con firma del rector (para utilizar fuera del país)

2500,00 Bs4000,00 Bs
6000,00 Bs
 Certificación de título fondo negro

2000,00 Bs3500,00 Bs
5000,00 Bs
 Certificación de título fondo negro-legalizado
 con firma del rector (para utilizar fuera del país)

2500,00 Bs4000,00 Bs
6000,00 Bs
Acta de grado certificada

2000,00  Bs3500,00 Bs
5000,00 Bs
Acta de grado certificada-legalizada con firma del rector (para utilizar fuera del país)

2500,00 Bs4000,00 Bs
6000,00 Bs
Otros documentos

2000,00 Bs3500,00 Bs
5000,00 Bs
Otros documentos-legalizados con firma del rector (para utilizar fuera del país)2500,00 Bs4000,00 Bs
6000,00 Bs