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Vicerectorado Administrativo
Relación de Listados de Notificación - Proceso de Evaluación de Desempeño 2012 PDF Imprimir E-mail

Notificación de los resultados del Proceso de Evaluación de Desempeño año 2012, del personal Administrativo, Técnico y Obrero de esa Dependencia, a los fines de informar a los trabajadores respectivos, desde el día MARTES 12/05/2015 hasta el día VIERNES 15/05/2015 ambas fechas inclusive




CIRCULAR Nº 2047

 

 

 

CIRCULAR

 
PARA: AUDITORIDADES, DECANOS, VICERRECTORES - DECANOS, DIRECTORES, COORDINADORES DE DEPENDENCIAS CENTRALES Y ADMINISTRADORES.
DE: DIRECTORA DE PERSONAL.
ASUNTO: RESULTADOS DEL PROCESO DE EVALUACIÓN DE DESEMPEÑO AÑO 2012.
FECHA: 12/05/2015.
 

Tengo el agrado de dirigirme a usted, en la oportunidad de informarle que, anexo a la presente, se hace formal entrega de la notificación de los resultados del Proceso de Evaluación de Desempeño año 2012, del personal Administrativo, Técnico y Obrero de esa Dependencia, a los fines de informar a los trabajadores respectivos, desde el día MARTES 12/05/2015 hasta el día VIERNES 15/05/2015 ambas fechas inclusive, y que estos firmen, coloquen su huella dactilar y fecha como constancia de notificación.

Los trabajadores evaluados que no estén conformes con los resultados de su evaluación, tienen el derecho de Apelar por ante la Comisión de Apelación, dentro del lapso comprendido desde el día LUNES 18/05/2015 hasta el día VIERNES 22/05/2015 ambas fechas inclusive, en la planilla que a tales efectos se anexa; la cual también puede ser impresa por la página web de la Dirección de Personal.

Es oportuno señalar que es requisito obligatorio, publicar estos resultados en un lugar visible, por la Unidad de Apoyo Administrativo o en su defecto, por la Autoridad que sea por usted designada para tales fines, con el propósito de darle la publicidad necesaria para que los interesados ejerzan el derecho que les corresponde. Es importante que los trabajadores notificados lean el texto colocado en la parte infine de la notificación.

Así mismo se informa que aquellos trabajadores que no se encuentran en los listados anexos, están en revisión por ante la Comisión designada por el Consejo Universitario.

Por último, debo indicar que una vez realizada la notificación efectiva, estos listados y Planillas de Apelación deberán ser remitidas por la Unidad Administradora Desconcentrada de esa Dependencia a la Dirección de Personal hasta el día LUNES 25/05/2015, sin prórroga, a los fines administrativos legales consiguientes.

 


Atentamente,


 

Prof. Isabella Signorelli

Directora de Personal

 

Descargué aquí Planilla de Apelación

 

 

Relación de Listados de Notificación - Proceso de Evaluación de Desempeño 2012

Nro.
Dependencia (el número de personas es según archivo recibido)
Personas
Paginas
Descargar
1 Bioterio
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2 Centro de Atención Médica Integral - CAMIULA
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3 Centro de Estudios Interactivos a Distancia - CEIDIS
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4 Centro de Microscopía Electrónica
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5 Centro Interamericano de Desarrollo e Investigación Ambiental y Territorial - CIDIAT
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6 Comisión de Desarrollo de Pregrado - CODEPRE
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7 Comisión Electoral
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8 Consejo de Apelaciones
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9 Consejo de Desarrollo Científico, Humanístico, Tecnológico y de las Artes - CDCHTA
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10 Consejo de Estudios de Postgrado - CEP
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11 Consejo de Fomento
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12 Consejo de Publicaciones
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13 Consejo de Tecnologías de Información y Comunicación Académica - CTICA
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14 Coordinación General de Servicios Bibliotecarios - SERBIULA
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15 Dirección de Asuntos Estudiantiles - DAES
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16 Dirección de Asuntos Profesorales - DAP
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17 Dirección de Deportes
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18 Dirección de Finanzas
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19 Dirección de Ingenieria, Mantenimiento e Inspección de Obras
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20 Dirección de Medios de Comunicación
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21 Dirección de Personal
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22 Dirección de Planificación y Desarrollo - PLANDES
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23 Dirección de Presupuesto
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24 Dirección de Relaciones Interinstitucionales - DIORI
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25 Dirección de Servicios de Información Administrativa - DSIA
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26 Dirección de Servicios de Prevención y Seguridad - Vigilancia
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27 Dirección de Servicios Generales
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28 Dirección de Servicios Jurídicos
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29 Dirección General de Cultura y Extensión - DIGECEX
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30 Extensión Valle del Mocotíes - Tovar
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31 Facultad de Arquitectura y Diseño
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32 Facultad de Arte
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33 Facultad de Ciencias
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34 Facultad de Ciencias Económicas y Sociales
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35 Facultad de Ciencias Forestales y Ambientales
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36 Facultad de Ciencias Jurídicas y Políticas
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37 Facultad de Farmacia y Bioanálisis
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38 Facultad de Humanidades y Educación
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39 Facultad de Ingeniería
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40 Facultad de Medicina
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41 Facultad de Odontología
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42 Museo Arqueológico
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43 Núcleo Alberto Adriani - El Vigía
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44 Núcleo Pedro Rincón Gutierrez - Táchira
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45 Núcleo Rafael Rangel - Trujillo
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46 Oficina Central de Registros Estudiantiles - OCRE
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47 Oficina de Seguros - OFISEULA
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48 Programa de Ganadería de Altura - PROGAL
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49 Programa de Intercambio Científico
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50 Rectorado
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51 Secretaría de la Universidad
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52 Talleres Gráficos Universitarios
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53 Unidad de Auditoría Interna
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54 Vicerrectorado Académico
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55 Vicerrectorado Administrativo
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