Portal de la Dirección de Personal
Vicerectorado Administrativo
PERMISO ASAMBLEA ORDINARIA - SIPRULA - (Nº DP-1239.16) (28.03.2016) PDF Imprimir E-mail
  Documento sin título

Nº DP-1239.16

 

Mérida, 28 de marzo de 2016

 

Ciudadano
Abg. DIONIS DÁVILA
Secretario General del SIPRULA
Presente

 

Me dirijo a usted en la oportunidad de responder a comunicación Nº SIP-059/2016 de fecha 16 de marzo de 2016, recibida en este Despacho el día 17 de los corrientes.  

 En la comunicación solicita permiso para los afiliados a la convocatoria por parte de la Junta Directiva para que asistan a una ASAMBLEA ORDINARIA a realizarse el día miércoles 30 de marzo de 2016 a las 8:00 de la mañana en el Auditorio de la Facultad de Ciencias Económicas y Sociales (FACES).  A la solicitud se anexó copia de la Convocatoria que contiene como punto único a tratar: 1.- “Presentación de Informe de Gestión y Financiero del año 2015”.     De acuerdo al contenido de la Cláusula 9, Asambleas de la lI Convención Colectiva ULA-SIPRULA, señala lo siguiente: “La Universidad concederá a los Profesionales y Técnicos Superiores Universitarios permisos remunerados a partir de las 10:00 am hasta las 12:00m  para asistir a las Asambleas Ordinarias y a partir de las 4:00 pm para asistir a las Asambleas Extraordinarias convocadas por SIPRULA. A los efectos del otorgamiento de dichos permisos, la correspondiente autorización para la celebración de las Asambleas deberá solicitarse por lo menos ciento veinte (120) horas de anticipación para las ordinarias y cuarenta y ocho (48) horas de anticipación para las extraordinarias. Las solicitudes de autorización deberán presentarse por escrito ante la Dirección de Personal. (…)”.  

De acuerdo al contenido de la Cláusula 9  de la normativa contractual, este Despacho otorga permiso para que los trabajadores afiliados a ese gremio asistan a la ASAMBLEA ORDINARIA convocada para el día MIÉRCOLES 30 de marzo de 2016 a realizarse en el Auditorio  de la Facultad de Ciencias Económicas y Sociales (FACES)  a las 8:00 de la mañana.

 

El presente permiso será publicado en la página Web de la Dirección de Personal www2ula.ve/personal2, link: Noticias.

 

Sin otro particular a que hacer referencia, me despido de usted,

 

Atentamente,

 

Prof. Isabella Signorelli M.
Directora de Personal

 

Abg. Alba C. Trejo

 

DESCARGAR CIRCULAR DP - 1239 - 16

 

< Anterior   Siguiente >