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DOCUMENTOS PARA LA CONFORMACIÓN DE EXPEDIENTE PERSONAL NUEVO INGRESO

PRIMA POR HIJAS E HIJOS

 

En el caso de hijas e hijos mayores de dieciocho (18) años de edad hasta los veintiún (21) años de edad:

 
  1. Carta de soltería
  2. Carta de expensas
 

EN EL CASO DE HIJAS E HIJOS CUYA EDAD SEA DE VEINTIDÓS (22) AÑOS HASTA VEINTICINCO (25) AÑOS, ADEMÁS DE LOS REQUISITOS ANTERIORES DEBERÁ PRESENTAR CONSTANCIA DE ESTUDIOS DE PREGRADO UNIVERSITARIO.

 

BECAS PARA HIJAS E HIJOS QUE CURSEN ESTUDIOS DE PRIMARIA, SECUNDARIA Y PREGRADO UNIVERSITARIO HASTA LOS VEINTICINCO (25) AÑOS DE EDAD

 

1.- Constancia de estudios, la cual en el caso de hijos e hijas mayores de dieciocho (18) años hasta los veinticinco (25) años de edad, deberá ser renovada semestral o anualmente, según el régimen de estudio.

  
 
CAPSTULA
  1. Fotocopia de Decreto de Nombramiento
  2. Dos (02) fotografías tamaño carnet del trabajador (a)
  3. Dos fotocopias de la cédula de identidad del trabajador (a) (ampliada y centrada)
  4. Planilla de beneficiarios de montepío
  5. Fotocopia de cédula de identidad de los beneficiarios de montepío (ampliada  y recortada) y partida de nacimiento, si son hijos o infantes

EL  TRABAJADOR (A) DEBERÁ CONSIGNAR UNA FOTOCOPIA DEL PRIMER ESTADO DE CUENTA PARA SU INCORPORACIÓN EN SU RESPECTIVO EXPEDIENTE, EN CUANTO LE SEA ENTREGADO.
IGUALMENTE, PARA EL PLAN DE PREVISIÓN FAMILIAR (GASTOS FUNERARIOS), SE PODRA CONTRATAR A TRÁVES DE CAPSTULA EL SERVICIO, NO OBSTANTE, LOS COSTOS QUE GENERE DICHA CONTRATACIÓN SERAN DEVENGADOS POR CUENTA DEL TRABAJADOR (A).

 
OFISEULA
  1. Una (01) fotografía tamaño carnet del trabajador (a)
  2. Fotocopia del Decreto de Nombramiento
  3. Fotocopia de cédula de identidad del trabajador (a)
  4. Fotocopia de la partida de nacimiento de los hijos (as) y fotocopia de cédula de identidad de los hijos, si corresponde (sin recortar)
  5. Fotocopia de acta de matrimonio o carta de unión estable, según corresponda
  6. Fotocopia de cédula de identidad del cónyuge
  7. Fotocopia de la partida de nacimiento del trabajador (a), si desea incluir a los padres y fotocopia de cédula de identidad de los padres
 
CAMIULA
  1. Trabajadores y Trabajadoras

    1. Original y fotocopia de la cédula de identidad
    2. Una (01) fotografía tipo carnet reciente

    Cónyuges o persona con la que mantenga unión estable el trabajador (a)

    1. Original y fotocopia de acta de matrimonio o carta de unión estable, según corresponda.
    2. Fotocopia de la cédula de identidad del cónyuge
    3. Una (01) fotografía tipo carnet reciente

    Hijos e Hijas del trabajador (a)

    1. Original y fotocopia de la partida de nacimiento de los hijos e hijas
    2. Fotocopia de cédula de identidad (hijos mayores de 9 años de edad)
    3. Una (01) fotografía tipo carnet reciente (para niños mayores de 5 años de edad)

    EL INGRESO DE LOS HIJOS E HIJAS ES HASTA LOS VEINTISIETE (27) AÑOS DE EDAD.

    Padres o padrastros del trabajador (a)

    1. Original y dos (02) fotocopias de la partida de nacimiento del trabajador
    2. Fotocopia de la cédula de identidad de los padres o padrastros
    3. Una (01) fotografía tipo carnet reciente de los padres o padrastros

    ORIGINAL Y FOTOCOPIA (UNA POR CADA PERSONA QUE VA A AFILIAR EL TRABAJADOR) DEL ÚLTIMO ESTADO DE CUENTA DEL TRABAJADOR (A) (REQUISITO INDISPENSABLE PARA REALIZAR LA INSCRIPCIÓN)

    EN CASO DE LOS PADRASTROS ADEMAS DE LOS DOCUMENTOS ANTERIORES SE DEBE PRESENTAR ORIGINAL Y COPIA DEL ACTA DE DEFUNCIÓN DE LOS PADRES BIOLÓGICOS, ACTA DE MATRIMONIO O DE UNIÓN ESTABLE DE LOS PADRASTROS.

Nietos y hermanos del trabajador (a) en situación de guarda y custodia familiar

    • Original y fotocopia certificada de la medida otorgada por el Tribunal de menores
    • Original y fotocopia de la partida de nacimiento del niño (a) o adolescente
    • Fotocopia de cédula de identidad (niño (a) mayor de 9 años de edad)
    • Una (01) fotografía tipo carnet reciente (para niños mayores de 5 años de edad)
    • Original y fotocopia de la partida de nacimiento de la madre o del padre del
      niño (a) o adolescente
 
SEGUROS FEDERAL
  1. Fotocopia de Decreto de Nombramiento
  2. Fotocopia de cédula de identidad del trabajador (a)
  3. Fotocopia de la partida de nacimiento del trabajador (a)
  4. Fotocopia de la partida de nacimiento de los hijos (as)
  5. Fotocopia de cédula de identidad de los hijos, si corresponde (sin recortar)
  6. Fotocopia de acta de matrimonio o carta de unión estable, según corresponda
  7. Fotocopia de cédula de identidad del cónyuge
  8. Fotocopia de cédula de identidad de los padres
  9. Planilla de Captura de Datos del Trabajador Universitario (Seguro Federal)

CON LA FINALIDAD DE SUMINISTRAR LOS DATOS NECESARIOS PARA LA PÓLIZA DE VIDA Y ACCIDENTES PERSONALES, REQUERIDOS POR SEGURO FEDERAL, INGRESE EN LA PÁGINA WEB DE LA DIRECCIÓN DE PERSONAL:

www2.ula.ve/personal/ – Seguro Federal – Planilla de Captura de Datos del Trabajador Universitario

 
SIPRULA (SINDICATO REGIONAL DE PROFESIONALES UNIVERSITARIOS Y TÉCNICOS SUPERIORES DE LA U.L.A.)
  1. Dos (02) fotografías tipo carnet
  2. Fotocopia de cédula de identidad del trabajador (a)
  3. Fotocopia del Decreto de Nombramiento o estado de cuenta del trabajador(a)
  4. Fondo negro del titulo
 
SAGEM (SINDICATO DE ARTES GRÁFICAS DEL ESTADO MÉRIDA)
  1. Fotocopia de cédula de identidad del trabajador (a)
  2. Fotocopia del Decreto de Nombramiento o Estado de Cuenta
 
SOULA (SINDICATO DE OBREROS DE LA U.L.A.)
  1. Una (01) fotografía tipo carnet
  2. Fotocopia de cédula de identidad del trabajador (a)
  3. Fotocopia del Decreto de Nombramiento o estado de cuenta del trabajador(a)
 
FUNJUTRAULA (FONDO DE JUBILACIONES DE LOS TRABAJADORES DE LA UNIVERSIDAD DE LOS ANDES) NO REQUIERE INSCRIPCIÓN TODA VEZ QUE EL DESCUENTO ES OBLIGATORIO POR LEY.
 
SITRAULA (SINDICATO DE TRABAJADORES DE LA U.L.A.)
  1. Una (01) fotografía tipo carnet
  2. Fotocopia de cédula de identidad del trabajador (a)
  3. Fotocopia del Decreto de Nombramiento o estado de cuenta del trabajador(a)
 
AEULA (ASOCIACIÓN DE EMPLEADOS DE LA U.L.A.)
  1. Dos (02) fotografías tipo carnet o más pequeña de ser posible
  2. Fotocopia de cédula de identidad del trabajador (a)
  3. Fotocopia del Decreto de Nombramiento o estado de cuenta del trabajador(a)
 
INSTITUTO VENEZOLANO DE LOS SEGUROS SOCIALES

CON EL OBJETO DE RECABAR LOS DATOS NECESARIOS PARA LA INCLUSIÓN EN EL INSTITUTO VENEZOLANO DE LOS SEGUROS SOCIALES, INGRESE EN LA PÁGINA WEB DE LA DIRECCIÓN DE PERSONAL:

www2.ula.ve/personal/ – Personal Nuevo Ingreso – Planilla de Captura de Datos del Trabajador Universitario

A TALES FINES, DEBERÁ REGISTRAR LOS DATOS OBLIGATORIOS QUE ALLI SE 7INDICAN E IMPRIMIR UN EJEMPLAR, EL CUAL SERA CONSIGNADO EN LA DIRECCIÓN DE PERSONAL CON EL RESTO DE DOCUMENTOS QUE SE AMERITAN PARA LA CONFORMACIÓN DEL EXPEDIENTE COMO PERSONAL DE NUEVO INGRESO.

 
 DECLARACIÓN JURADA DE PATRIMONIO  
  • Declaración jurada de patrimonio: Documento que refleja la situación patrimonial declarada por un empleado público o particular a un momento determinado y que contiene además información de orden económico respecto al total de ingresos que percibe y rentas obtenidos tanto en el país como en el extranjero debidamente especificados y valorados. (Artículo 3 de las Normas para la Verificación de la Declaración Jurada de Patrimonio.
    (Gaceta Oficial de la República Bolivariana de Venezuela Nº 38715 de fecha 28-06-2007)
 
  • Resolución mediante la cual se implanta el Sistema para la Presentación de la Declaración Jurada de Patrimonio en Formato Electrónico disponible en la página web de la Contraloría General de la República. (Gaceta Oficial  de la República Bolivariana de Venezuela
    Nº 39205 de fecha 22-06-2009)
  

Artículo 2.   Los   funcionarios  o   empleados  públicos  indicados  en  el  Artículo  3  de  la  Ley Contra la Corrupción,  los  obreros  al  servicio  del  Estado,  los  integrantes  de la unidad de gestión financiera de los consejos   comunales   y   de   las   directivas   de  las  organizaciones  sindicales,  deberán  presentar su declaración  jurada  de patrimonio, a través del “Sistema para la Presentación de la Declaración Jurada de Patrimonio   en   Formato   Electrónico",   en    las    oportunidades    que    corresponda,    siguiendo el procedimiento  establecido  en  el  instructivo  dictado  a  tal  efecto,  disponible  en  la  página   Web de la Contraloría General de la República.

 

Artículo 3.  Los  funcionarios  o  empleados  públicos,  indicados  en  el  Artículo  3  de  la  Ley  Contra  la Corrupción,  deberán  presentar  su  declaración  jurada  de  patrimonio  en  formato  electrónico, dentro de los treinta  (30)  días  siguientes  a  la  toma  de  posesión  de  sus  cargos  y  dentro  de  los  treinta (30) días posteriores a la fecha en la cual cesen en el ejercicio de empleos o funciones públicas.  Igualmente,  deberán  presentar  declaración  jurada  de  patrimonio  en  formato  electrónico,  los   obreros al servicio  del  Estado,  los  integrantes de la unidad de gestión financiera de los consejos comunales y de las directivas  de  las  organizaciones  sindicales,  dentro  de los  treinta  (30)  días  siguientes  al  ingreso  y  cese  en  el ejercicio de sus funciones. 

 

LA  DECLARACIÓN JURADA DE PATRIMONIO SE FORMALIZARÁ UNA VEZ REGISTRADA LA INFORMACIÓN LABORAL QUE CORRESPONDA A TALES FINES EN LA CONTRALORÍA GENERAL DE LA REPÚBLICA, POR PARTE DE LA DIRECCIÓN DE PERSONAL.

 

ASIMISMO, UNA VEZ REALIZADA LA DECLARACIÓN JURADA DE PATRIMONIO, DEBERA CONSIGNAR LA RESPECTIVA CONSTANCIA ANTE LA DIRECCIÓN DE PERSONAL.