Rector entregó certificados del I Diplomado en Gestión Eclesiástica PDF Imprimir E-mail
Escrito por Nelson Espinoza   
25.06.2014

El acto tuvo lugar en el Paraninfo de la ULA (@RectoradoULA)

En la tarde de este lunes fueron entregados los certificados de la I cohorte del Diplomado en Administración Eclesiástica en el Paraninfo de la Universidad de Los Andes y en un acto presidido por el rector Mario Bonucci y que contó con la presencia del Arzobispo Metropolitano de Mérida, Baltazar Porras Cardoso y del ex rector Genry Vargas.

Un total de 48 sacerdotes de diferentes parroquias merideñas recibieron sus certificados de manos del Rector, quien en sus palabras destacó la importancia de la vinculación Iglesia – Universidad, afirmando además que este es el inicio de una experiencia que con seguridad seguirá creciendo con el tiempo.

Por su parte el arzobispo metropolitano Baltazar Porras coincidió con el Rector al señalar la importancia de la unión entre ambas instituciones. “Esperamos que los párrocos a quien fue dirigido este primer Diplomado no solo puedan organizar mucho mejor la parte administrativa y burocrática de la parroquia, sino que puedan generar otro tipo de actividades con la participación de la comunidad“, dijo.

En el acto también estuvieron presentes el decano de la Facultad de Ciencias Económicas y Sociales, Raúl Huizzi, y el obispo auxiliar de Mérida, Alfredo Torres. (NE/PrensaULA/CNP 18728)

< Anterior   Siguiente >