Nuevo Portal Web

La Secretaría de la Universidad de Los Andes ha cambiado su portal web, visítenos en www.secretaria.ula.ve
Se recomienda abrir el nuevo portal con el navegador Mozilla Firefox, ya que con internet explorer se está teniendo algunos problemas.
Consejo Universitario ratifica su voluntad para realización de cursos intensivos
En una sesión extraordinaria del Consejo Universitario, realizada este martes 17 de julio,
se ratificó la voluntad de la Universidad de Los Andes en cuanto a la realización de los cursos intensivos del año 2012, tal como están planificados. Además se conoció, por parte del vicerrector administrativo, Manuel Aranguren, que existen los 540 mil bolívares fuertes que se requieren para compensar el déficit presupuestario de los recursos que no ha enviado el Gobierno Nacional para apoyar estos cursos.
Leer más...
Universidad de Los Andes cierra primer semestre de actos de grados por Aula Magna
Este viernes 20 de julio, está prevista la realización del último acto de grado por el Aula Magna, correspondiente al primer semestre del año 2012.
En esta oportunidad egresarán de la Universidad de Los Andes más de 600 nuevos profesionales de la república.
Leer más...
Nota de Duelo
El Prof. José María Andérez Álvarez, Secretario de la Universidad de Los Andes y el personal que labora en Secretaría, hacen llegar sus más sentidas palabras de condolencia a la familia de la Sra.

DORA MONTAÑA DE GUEDEZ
Q.E.P.D.
Madre de la Lic. Msc. Clemencia Guedez de Olivar, quien fué distinguida con el premio Juan Nepomuceno Pagés Monsant, adscrita al Departamento de Ciencias Agrarias del NURR e investigadora del Laboratorio de Fitopatología y Control Biológico de nuestro Núcleo en Trujillo.

Hecho acaecido el día miércoles 16 de julio en la ciudad de Trujillo del presente año.

PAZ A SU ALMA
Leer más...
Instalaciones de OFAE fueron atacadas este lunes en horas de la madrugada

 Este lunes en horas de la madrugada la Oficina de Asuntos Estudiantiles (OFAE), fue atacada cuando una de las puertas de acceso fue incendiada.
Las alarmas contra incendio funcionaron y la vigilancia electrónica se dio cuenta de una situación irregular en estas instalaciones, razón por la que fueron llamados los bomberos, quienes pusieron bajo control las llamas que dejaron como consecuencia daños materiales de gran importancia en el área de la recepción.

Leer más...
<< Inicio < Anterior 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 Siguiente > Fin >>

Resultados 1 - 9 de 494