Secretaría de la ULA da prórroga para concursos de oposición
  Este viernes 04 de febrero debía salir publicado el primer llamado a concurso de oposición, para lo cual todas las facultades tenían
hasta el   pasado lunes 31 de enero para entregar sus respectivas solicitudes ante el Consejo Universitario, las cuales al ser aprobadas por éste, saldrían en este llamado.
 
Sin embargo, dado que algunas facultades todavía no habían presentado sus recaudos, y con el fin de que los participantes tuvieran un poco de más tiempo para su preparación y existan más concursantes, la Secretaría de la ULA decidió dar una semana más de prórroga, así lo dio a conocer el profesor Francisco Carreras, coordinador de la Secretaría de la ULA.

"En vista de las solicitudes de varias facultades, el Secretario de la ULA, considerando que este es el primer llamado, dio la oportunidad para que introduzcan las solicitudes hasta el próximo lunes 07 de febrero en tanto que el aviso saldrá publicado el día miércoles 09 de febrero. La publicación de este aviso no modificará las fechas de inscripción que están pautadas para el 16 de febrero ni las del inicio de las pruebas para el 11 de abril. Pedimos disculpas a aquellas personas que esperaban la publicación del aviso en el día de hoy, pero buscando dar mayor amplitud a aquellos profesores que se están preparando para estos concursos y debido a que las facultades no habían presentado los recaudos para la fecha del 31 de enero, se decidió dar una semana adicional”, indicó Carreras.

De igual forma, notificó el profesor Carreras que en la página web de la Secretaría de la universidad, se publicaron esta semana los llamados a concursos de credenciales. Entre estos se encuentran los de la Facultad de Humanidades y Educación, con los concursos para las áreas de Arte Infantil, Lengua Francesa y Lengua Italiana. La Facultad de Ingeniería con un concurso en el área de Análisis Estructural, y el Núcleo Universitario Rafael Rangel con un concurso en el área contable, sub área de Auditoría. La invitación es para todas las personas interesadas en participar en los mismos y recordarles que los lapsos de inscripción sólo son de 05 días contados a partir de la próxima semana, por lo que deben estar pendientes para el proceso de inscripción así como del proceso para las pruebas de conocimientos de cada uno estos concursos. Cualquier información adicional pueden consultarla en la página web www2.ula.ve/secretaria.

Fuente: Prensa ULA
Periodista: Golfredo Lobo
Foto: Ramón Pico

< Anterior   Siguiente >