Ocre anuncia culminación de proceso de matriculación estudiantil
La Oficina Central de Registros Estudiantiles (OCRE) informó acerca de la finalización del proceso de matriculación y carnetización
en las sedes de Puerto Ordaz y Ciudad Bolívar, referidos al programa de profesionalización en el área de Medicina.

Este proceso, el cual se realizó durante toda la semana pasada, concluyó este martes con total éxito.

Así mismo, informó Félix Andueza, director de Ocre, que a partir de este martes comienza en el Núcleo del Táchira el proceso de matriculación para los de nuevo ingreso en Educación Básica y las carreras que están asignadas para este primer corte, por lo que estarán toda esta semana realizando este proceso.

Estas son las últimas matriculaciones antes del receso docente, resaltó el profesor Andueza, y agregó que las mismas les han permitido cumplir con las metas programadas para las matriculaciones de nuevo ingreso. Dijo que en el mes de septiembre, durante la primera semana, se matricularán a todos aquellos estudiantes que aprobaron la Pina y los que están programados, tal es el caso de la carrera de Medicina, en la cual ya se hizo el primer corte.

Para finalizar, recalcó el profesor Andueza que todos los estudiantes, para realizar este proceso de matriculación, deben presentar en original y copia, las notas de bachillerato, el Registro Militar, el de la Opsu y el título de bachiller, los cuales deberán ser consignados durante el mes de septiembre.

Fuente: Prensa ULA
Periodista: Golfredo Lobo
Foto: Ramón Pico

< Anterior   Siguiente >