Servicio Comunitario ULA
Vicerrectorado Académico
Nota de Duelo PDF Imprimir E-mail
Escrito por Administrator   
11.05.2018

La Comisión Central de Servicio Comunitario de  nuestra Ilustre Universidad de Los Andes, se unen al dolor que embarga a la familia RAMIREZ AVENDAÑO  por la sentida desaparición de la Señora

 

MARíA GLADYS AVENDAÑO DE RAMÍREZ
(Q.E.P.D.)

 

Considerando
Que la Señora MARíA GLADYS AVENDAÑO DE RAMÍREZ, era Madre de la Profa Lisett Ramírez, Coordinadora de la Comisión Sectorial de Servicio Comunitario de la Facultad de Farmacia y Bioanálisis de nuestra Ilustre Universidad de Los Andes.

Considerando
Que  la Señora MARíA GLADYS AVENDAÑO DE RAMÍREZ, ha dejado un espacio para la reflexión; además, de tristeza para las personas que lo apreciamos, querido y respetado, por su increíble calidad humana. De igual manera, enluta respetadas familias de la sociedad merideña.

Considerando
Que la Señora MARíA GLADYS AVENDAÑO DE RAMÍREZ, representa la promesa de un breve alejamiento; mientras tanto, seguirá estando en el corazón de toda su querida familia y amigos.

 

Acuerda:

1.-  Expresar a la familia RAMIREZ AVENDAÑO, nuestras más sentidas palabras de condolencia y solidaridad en este doloroso momento

2.- Hacer público el presente acuerdo y entregar copia del mismo a sus familiares.

3.- Acompañar a los familiares y amigos en los actos fúnebres, que se estarán realizando en las Salas Velatorias La Inmaculada; y en la Misa de Exequias que se realizará el día 11.05.2018, a las 10 am en la Iglesia del Espejo.

 

En Mérida, a los once (11) días del mes de mayo del año dos mil dieciocho (2018).

 

Dra. Ana Carlota Pereira Colls
Coordinadora
Comisión Central de Servicio Comunitario

< Anterior   Siguiente >
Buscar...

Realice búsquedas directamente sobre los contenidos de este portal.