Portal del Vicerrectorado Académico
Hasta el 15 de septiembre se pueden presentar los recaudos para los programas PED y PAB
Noticias - Ultimas Noticias
Escrito por Ramiro Sanchez   
22.06.2017

Image

El pasado martes 20 de junio culminó el plazo estipulado para la presentación de recaudos para participar en la convocatoria de los programas de Estímulo a la Docencia Dr. Mariano Picón Salas (PED) y Programa Estímulo a la Calidad del Pregrado “Andrés Bello” (PAB) del Vicerrectorado Académico de la Universidad de Los Andes. Sin embargo, y en vista de que muchos profesores no pudieron presentar su documentación a tiempo, la profesora María Teresa Celis, coordinadora de dichos programas anuncia una prórroga hasta el día 15 de septiembre del presente año. 

A continuación el anuncio de la prorroga:  

Estimados miembros de la comunidad universitaria:

Hasta la fecha de la presente comunicación, hemos tenido una importante receptividad por parte de la comunidad a participar en el Programa de Estímulo a la Docencia Dr. Mariano Picón Salas (PED).

Muchos profesores han cargado sus productos en la plataforma online htpp://sucre.faces.ula.ve.,  han solicitado información complementaria e igualmente han manifestado que desean participar pero por las diversas circunstancias, que se han presentado, ha sido difícil reunir todos los recaudos a fin de consignarlos antes de que finalizara  el período de recepción el pasado 20.06.2017.

Por esta razón, atendiendo al artículo 26 de la normativa vigente, y considerando que este premio es un estímulo a la docencia universitaria, hemos decidido ampliar el lapso de recepción de los recaudos con una *PRÓRROGA* hasta el 15.09.2017 siguiendo el siguiente cronograma:

Inscripción y consignación de los recaudos: 08.05.2017 al 15.09.2017

Evaluación de los recaudos: 18.09.2017 al 04.10.2017

Resultados parciales: 05.10.2017

Recepción de las reconsideraciones: 06.10.2017 al 12.10.2017

Evaluación de las reconsideraciones: 13.10.2017 al 19.10.2017

Resultados definitivos: 20.10.2017

Estamos seguras que esta prórroga le permitirá a muchos completar la información requerida y obtener los recaudos necesarios a fin de cargarlos en la plataforma online diseñada para tal fin.

De igual manera, les recordamos  que  estamos atendiendo cualquier solicitud de taller de inducción  por los departamentos, Facultades, Núcleos y Extensiones, a fin orientarlos en diversos aspectos del programa PED. Igualmente, les recuerdo que pueden hacer consultas directas a través del correo  o con la Profa. María Teresa Celis al correo   y al teléfono 0414723320.

En el caso del Programa Andrés Bello la profesora Celis expresó que hasta la fecha de la presente comunicación, han  tenido una importante receptividad por parte de la comunidad a participar en el Programa Estímulo a la Calidad del Pregrado “Andrés Bello” (PAB).

Varias carreras  han entregado  sus productos en el Vicerrectorado

Académico,  han solicitado información complementaria e igualmente han manifestado que desean participar pero por las diversas circunstancias, que se han presentado, ha sido difícil reunir todos los recaudos a fin de consignarlos antes de que finalizara  el período de recepción el pasado  20.06.2017. Por esta razón, y atendiendo numerosas solicitudes de los diferentes departamentos, hemos decidido ampliar el lapso de recepción de los recaudos con una *PRÓRROGA* hasta el 15.09.2017 siguiendo el siguiente cronograma:

 Inscripción y consignación de los recaudos: 08.05.2017 al 15.09.2017

Evaluación de los recaudos: 18.09.2017 al 04.10.2017

Resultados parciales: 05.10.2017

Recepción de las reconsideraciones: 06.10.2017 al 12.10.2017

Evaluación de las reconsideraciones: 13.10.2017 al 19.10.2017

Resultados definitivos: 20.10.2017

Estamos seguros que esta prórroga le permitirá a muchos completar la

Información requerida y obtener los recaudos necesarios a fin de ser entregados en el Vicerrectorado Académico.

De igual manera, les recordamos  que  estamos atendiendo cualquier solicitud de taller de inducción  por los departamentos, Facultades,

Núcleos y Extensiones, a fin orientarlos en diversos aspectos del programa PAB. Igualmente, les recordamos que pueden hacer consultas directas a través del correo " style="margin: 0px; padding: 0px; border: 0px; font-style: inherit; font-variant: inherit; font-weight: bold; font-stretch: inherit; line-height: inherit; vertical-align: baseline; color: rgb(1, 50, 204); text-decoration-line: none;"> o con la Profa. María Teresa Celis al correo " style="margin: 0px; padding: 0px; border: 0px; font-style: inherit; font-variant: inherit; font-weight: bold; font-stretch: inherit; line-height: inherit; vertical-align: baseline; color: rgb(1, 50, 204); text-decoration-line: none;"> > y al teléfono 04147233205. (Ramiro Sánchez T. CNP: 4.766/ @rosenzweiglevy/ Facebook: vicerrectoradoacademico-ula).

Vicerrectora académica fija posición ante medida de Conatel contra ULA TV
Noticias - Ultimas Noticias
Escrito por Dra.Patricia Rosenzweig Levy   
17.06.2017

ImageApreciados todos:

A pesar de la distancia, tengo mis pensamientos puestos en Venezuela y me tocan todos los sucesos que ocurren.

La medida de CONATEL contra ULA tv, afecta severamente a la comunidad ulandina y merideña. Cerrar puertas  a la comunicación es un error; especialmente, cuando la sociedad necesita debatir ideas e informarse. Por el contrario, en momentos complejos como el que actualmente vive la sociedad venezolana, estas puertas deben ser abiertas, para que todos puedan expresarse con libertad.

Sacar del aire a ULA tv, sólo contribuye a exacerbar el conflicto en momentos que la sociedad clama por un clima de entendimiento. No es concebible la democracia sin medios de comunicación independientes, que aporten al diálogo informando y  aseguren que la diversidad de voces y sus perspectivas sobre los asuntos públicos, sean escuchadas. Más aún, los trabajadores de ULA tv, cumplen una función vital en la sociedad merideña al informar y entretener al público en general.

Como ciudadana y como Vicerrectora Académica de la Universidad de Los Andes, hago un llamado a manifestar, de manera cívica, nuestro descontento ante el cierre de un espacio tan comprometido con el debate de calidad, la propuesta ciudadana y la Academia.

Ahora, más que nunca, es necesario un llamado a la reflexión, a buscar vías de entendimiento y devolver la señal de ULA tv, que es patrimonio de los merideños, y de todos los universitarios, siendo una forma de contribuir con la sociedad y sus anhelos.

Patricia Rosenzweig Levy
Vicerrectora Académica

 

El 20 de junio vence plazo para participar en los programas PAB y PED del Vicerrectorado Académico
Noticias - Ultimas Noticias
Escrito por Ramiro Sanchez   
17.06.2017

Image

Hasta el día 20 de junio del presente año, los profesores que deseen participar en la convocatoria de los programas Estímulo a la Calidad del Pregrado “Andrés Bello” (PAB) y Estímulo a la Docencia (PED) “Mariano Picón Salas” del Vicerrectorado Académico, tendrán la oportunidad de presentar sus recaudos.  Así lo hizo saber la profesora María Teresa Celis, coordinadora del Vicerrectorado Académico y de los mencionados programas, al asistir como facilitadora a los talleres  de inducción sobre los aspectos que abarcan el PAB y el PED, a un grupo de profesores de la Facultad de Odontología, realizado este jueves 15 de junio.


Leer más...
Coordinadora del Vicerrectorado Académico retoma talleres de Inducción del PAB y PED
Noticias - Ultimas Noticias
Escrito por Ramiro Sanchez   
30.05.2017
Image

La profesora María Teresa Celis, coordinadora del Vicerrectorado Académico de la Universidad de Los Andes y coordinadora del Programa Estímulo a la Calidad del Pregrado “Andrés Bello” (PAB), retomó este jueves 25 de mayo, los talleres de inducción sobre la participación a este importante programa del Vicerrectorado Académico ULA y del Programa Estímulo a la Docencia “Dr. Mariano Picón Salas” (PED).  Según informó, el taller se impartió  a petición de un grupo de profesores de la Escuela de Nutrición y Dietética de la Facultad de Medicina;  permitiendo  aclarar dudas al hacer la inscripción e incorporación de datos en la plataforma  para tal efecto. 


Leer más...
Vicerrectora académica ULA presenta hoy experiencia del Encuentro con la Ciencia en la UNAM
Noticias - Ultimas Noticias
Escrito por Ramiro Sanchez   
30.05.2017
Image
Dra. Patricia Rosenzweig Levy, impulsora y motor principal de estos encuentros en la Facultad de Ciencias (Foto: Archivo)


La vicerrectora académica de la Universidad de Los Andes, Dra. Patricia Rosenzweig Levy, impulsora y motor principal de estos encuentros en la Facultad de Ciencias, se encuentra en   ciudad de México para realizar la   presentación, hoy 23  de mayo,  en el Aula Magna "Leonila Vázquez Amoxcalli", Circuito Exterior, CU. de la UNAM en la ciudad de México, de la experiencia de los encuentros con la Física, Química, Matemática y Biología.



Leer más...
ULA egresa primera cohorte del diplomado en Gestión de Servicio Turístico
Noticias - Ultimas Noticias
Escrito por Ramiro Sanchez   
30.05.2017

Image

La Universidad de Los Andes, a través del Centro de Investigaciones y Desarrollo Empresarial (Cide), de la Facultad de Ciencias Económicas y Sociales (Faces), egresó a la primera cohorte del Diplomado en Gestión de Servicio Turístico, impulsando con ello a la industria sin chimenea que es uno de los motores de la economía de Mérida y la región andina venezolana.


Leer más...
Nota de Duelo
Noticias - Ultimas Noticias
Escrito por Administrator   
30.05.2017
El Vicerrectorado Académico y la Coordinación del Vicerrectorado Académico de la Universidad de Los Andes, se unen al duelo que embarga a la familia LÓPEZ RODRÍGUEZ  por la sentida desaparición de la Profesora 


NELLY LÓPEZ RODRÍGUEZ  
(Q.E.P.D.)

Considerando

Que la Profesora NELLY LOPÉZ RODRÍGUEZ, era miembro del personal docente y de investigación jubilado de la Facultad de Medicina  de nuestra Ilustre Universidad de Los Andes.

Considerando

Que la Profesora NELLY LOPÉZ RODRIGUEZ, era hermana del Dr. Néstor López Rodríguez, miembro del personal docente y de investigación jubilado de la Facultad de Medicina, y Ex Rector de nuestra Ilustre Universidad de Los Andes.
Considerando

Que la Profesora NELLY LOPÉZ RODRIGUEZ,  se caracterizó por su cordialidad y respeto y como profesora, supo ganarse el afecto y reconocimiento no sólo de sus estudiantes, sino también de profesores y empleados.

Considerando

Que la desaparición física de la Profesora NELLY LOPÉZ RODRIGUEZ, ha dejado un espacio para la reflexión; además, de tristeza para las personas que la apreciamos, querido y respetado, por su increíble calidad humana.

Acuerda:

1.-  Expresar a la familia LÓPEZ RODRÍGUEZ  y, muy en especial, a nuestro gran amigo el Dr. Néstor López Rodríguez,  nuestras más sentidas palabras de condolencia y solidaridad en este doloroso momento. 
2.- Hacer público el presente acuerdo y entregar copia del mismo a sus familiares.
3.- Acompañar a los familiares y amigos en los actos fúnebres, que se estarán realizando en la ciudad de Mérida.

En Mérida, a los veintitrés (23) días del mes de mayo del año dos mil diecisiete (2017).

Dra. Patricia Roseznweig Levy
Vicerrectora Académica

Dra.María Teresa Celis
Coordinadora
Vicerrectorado Académico

<< Inicio < Anterior 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 Siguiente > Fin >>

Resultados 1 - 8 de 958