Portal del Vicerrectorado Académico ULA
Nota de Duelo PDF Imprimir E-mail
Escrito por Administrator   
24.01.2017
El Vicerrectorado Académico y la Coordinación del Vicerrectorado Académico de la Universidad de Los Andes, se unen al duelo que embarga a la familia ANDRADE, por la sentida desaparición de 

VICTOR FELIPE ANDRADE
(Q.E.P.D.)

Considerando
Que el Profesor VICTOR FELIPE ANDRADE, fue miembro del personal docente y de investigación, jubilado, adscrito a la Escuela de Ingeniería Forestal de la Facultad de Ciencias Forestales y Ambientales de la Ilustre Universidad de los Andes.

Considerando
Que el Profesor VICTOR FELIPE ANDRADE, desempeñó exitosamente cargos de relevancia y de responsabilidad en la Ilustre Universidad de los Andes; tales como Decano de su Facultad de adscripción, Director de la Escuela de Ingeniería Forestal y Director del Laboratorio Nacional de Productos Forestales. Además, desempeñó un importante rol gremial en la directiva de la Asociación de Profesores de la ULA (APULA). 

Considerando 
Que el Profesor VICTOR FELIPE ANDRADE, fue el esposo de Doña Olga de Andrade, miembro del personal administrativo, jubilado, de los Servicios Bibliotecarios de la Universidad de Los Andes (SERBIULA).

Considerando 
Que el Profesor VICTOR FELIPE ANDRADE, fue hermano del Ingeniero Diógenes Andrade, miembro del personal administrativo de la Dirección de Transporte de la Ilustre Universidad de Los Andes.

Considerando
Que Profesor VICTOR FELIPE ANDRADE, se caracterizó por su cordialidad y respeto por todas las personas que lo rodearon.

Considerando
Que la desaparición física del Profesor VICTOR FELIPE ANDRADE, ha dejado un espacio para la reflexión; además, de tristeza para las personas que lo apreciamos, querido y respetado, por su increíble calidad humana.

Considerando
Que la ausencia del Profesor VICTOR FELIPE ANDRADE, enluta a respetados hogares merideños.

Acuerda:
1.- Expresar a la familia ANDRADE, nuestras más sentidas palabras de condolencia y solidaridad en este doloroso momento; muy en especial a su esposa Doña Olga y a su hermano Ing. Diógenes.
2.- Hacer público el presente acuerdo y entregar copia del mismo a sus familiares.
3.- Acompañar a los familiares y amigos en los actos fúnebres, Salas Velatorias La Inmaculada, los días 22 y 23 de enero de 2017.

En Mérida, veintidós (22) días del mes de enero del año dos mil diecisiete (2017).


Dra. Patricia Rosenzweig Levy
Vicerrectora Académica

Dra. María Teresa Celis
Coordinadora del Vicerrectorado Académico
< Anterior   Siguiente >