Portal del Vicerrectorado Académico
Nota de Duelo PDF Imprimir E-mail
Escrito por Administrator   
25.03.2017
El Vicerrectorado Académico y la Coordinación del Vicerrectorado Académico de la Universidad de Los Andes,se unen al duelo que embarga a las familias PÉREZ MALDONADO y PÉREZ CAPITANO, por la sentida desaparición del doctor 

(Q.E.P.D.)

CÉSAR IGNACIO PÉREZ MALDONADO

Considerando
Que el Dr. CÉSAR IGNACIO PÉREZ MALDONADO, fue miembro del personal docente y de investigación, jubilado, adscrito a la Cátedra de Inmunología, del Departamento de Microbiología y Parasitología, Escuela de Bioanálisis, de la Facultad de Farmacia y Bioanálisis, de la Ilustre Universidad de Los Andes.


Considerando
Que el Dr. CÉSAR IGNACIO PÉREZ MALDONADO, fue hermano del Profesor Alberto Pérez Maldonado, adscrito a la Maestría de Salud Pública de la Facultad de Medicina, de la Ilustre Universidad de Los Andes. 

Considerando
Que el Dr. CÉSAR IGNACIO PÉREZ MALDONADO, desempeñó exitosamente cargos de relevancia y responsabilidad en la Ilustre Universidad de Los Andes; tales como, Jefatura de la Cátedra de Inmunología, Jefatura del Departamento de Microbiología y Parasitología, y Coordinación del Postgrado de Microbiología.

Considerando 
Que el Dr. CÉSAR IGNACIO PÉREZ MALDONADO, se caracterizó por su cordialidad y respeto. Como profesor, supo ganarse el afecto y reconocimiento no sólo de sus estudiantes, sino también de profesores, empleados, obreros, colegas y amigos.

Considerando
Que el Dr. CÉSAR IGNACIO PÉREZ MALDONADO, se dedicó con inmenso amor a su familia y con gran devoción a su segunda casa, nuestra Universidad de Los Andes, a quien sirvió con los más altos estándares de compromiso y ética.

Considerando
Que la desaparición física del Dr. CÉSAR IGNACIO PÉREZ MALDONADO, ha dejado un espacio para la reflexión; además, de tristeza para las personas que lo hemos apreciado, querido y respetado, por su increíble calidad humana. Su ausencia enluta a la sociedad merideña y ulandina. 

Acuerda:

1.- Expresar a las familias PÉREZ MALDONADO y PÉREZ CAPITANO, nuestras más sentidas palabras de condolencia y solidaridad en este doloroso momento.
2.- Hacer público el presente acuerdo y entregar copia del mismo a sus familiares.
3.- Acompañar a los familiares y amigos en los actos fúnebres, que se estarán realizando en las Salas Velatorias La Inmaculada.



En Mérida, veintitrés (23) días del mes de marzo del año dos mil diecisiete (2017).

Dra. Patricia Rosenzweig Levy
Vicerrectora Académica

Dra. María Teresa Celis
Coordinadora del
Vicerrectorado Académico
< Anterior   Siguiente >