Portal del Vicerrectorado Académico ULA
Nota de Duelo PDF Imprimir E-mail
Escrito por Administrator   
01.04.2017
El Vicerrectorado Académico y la Coordinación del Vicerrectorado Académico de la Universidad de Los Andes, se unen al duelo que embarga a la familia FREYTEZ O´CALLAGHAN, por la sentida desaparición del Licenciado  


RAFAEL ENRIQUE FREITES O´CALLAGHAN
(Q.E.P.D.)


Considerando

Que el Licenciado RAFAEL ENRIQUE FREITES O´CALLAGAN, fue hermano del Doctor José Freytez O´Callaghan, miembro del personal docente y de investigación, jubilado, de la Facultad de Medicina y Ex-Decano de la misma Facultad, de nuestra Ilustre Universidad de Los Andes.

Considerando 

Que el Licenciado RAFAEL ENRIQUE FREITES O´CALLAGAN,  ha dejado un espacio para la reflexión; además, de tristeza para los que lo apreciaron, querido y respetado, por su increíble calidad humana.

Considerando

Que el Licenciado RAFAEL ENRIQUE FREITES O´CALLAGAN, representa la promesa de un breve alejamiento; mientras tanto, seguirá estando en el corazón de su familia y amigos.

Considerando

Que el Licenciado RAFAEL ENRIQUE FREITES O´CALLAGAN, enluta a la familia ulandina.


Acuerda:

1.- Expresar a la familia FREITES O´CALLAGHAN y, muy en especial, a su hermano, Doctor José Freytez O´Callaghan, nuestras más sentidas palabras de condolencia y solidaridad en este doloroso momento. 
2.- Hacer público el presente acuerdo y entregar copia del mismo a sus familiares.
3.- Acompañar a los familiares y amigos en los actos fúnebres, que se estarán realizando en las Salas Velatorias Corazón de Jesús,  Salón el Cristo.


En Mérida, a los veintisiete  (27) días del mes de marzo del año dos mil diecisiete (2017).

Dra. Patricia Rosenzweig Levy
Vicerrectora Académica

Dra. María Teresa Celis
Coordinadora 
del Vicerrectorado Académico
< Anterior   Siguiente >