Portal del Vicerrectorado Académico
Nota de Duelo PDF Imprimir E-mail
Escrito por Administrator   
25.05.2017

El Vicerrectorado Académico, y la Coordinación del Vicerrectorado Académico de nuestra Ilustre Universidad de Los Andes, se unen al dolor que embarga a la familia URDANETA MORALES, por la sentida desaparición del Doctor  

 

AUBIN ANTONIO URDANETA MORALES

 (Q.E.P.D.)  

Considerando

Que el Dr. AUBIN ANTONIO URDANETA MORALES,  fue miembro del personal docente y de investigación de la Facultad de Ciencias Jurídicas y Políticas, de nuestra Ilustre Universidad de Los Andes; habiendo ocupado cargos de gran relevancia que supo liderizar con el mayor nivel de ética y eficiencia.  

Considerando 

Que el Dr. AUBIN ANTONIO URDANETA MORALES,  fue el hermano del Dr. Andrey Gromiko Urdaneta Morales, Decano de la Facultad de Ciencias Jurídicas y Políticas de nuestra Ilustre Universidad de Los Andes. 

Considerando 

Que el Dr. AUBIN ANTONIO URDANETA MORALES, fue padre de la doctora Emérita Urdaneta de Sayago, miembro del personal docente y de investigación de la Facultad de Ciencias Jurídicas y Políticas,  de nuestra Ilustre Universidad de Los Andes. Y, padre político del doctor Gustavo Sayago, miembro del personal docente y de investigación de la mencionada Facultad.

 Considerando 

Que el Dr. AUBIN ANTONIO URDANETA MORALES, fue reconocido por sus grandes valores morales que lo hicieron merecedor del aprecio y respeto de quienes lo conocimos, y apreciamos. Cualidades que supo inculcar a su hija y familiares quienes hoy son el testimonio viviente de su huella indeleble. 

Considerando 

Que la desaparición física del Dr. AUBIN ANTONIO URDANETA MORALES, ha dejado un espacio para la reflexión y un vacío para sus familiares y amigos, ya que su valor como persona era inestimable.  

Considerando 

Que el Dr. AUBIN ANTONIO URDANETA MORALES, representa la promesa de un breve alejamiento; mientras tanto, seguirá estando en el corazón de toda su querida familia y amigos. 

Acuerda: 

1.-  Expresar a la familia URDANETA MORALES  y, muy en especial, a nuestros amigos, el doctor Andrey Gromiko, Emérita y Gustavo, nuestras más sentidas palabras de condolencia y solidaridad en este doloroso momento. 

2.- Hacer público el presente acuerdo y entregar copia del mismo a sus familiares.  En Mérida, a los veinticuatro (24) días del mes de mayo del año dos mil diecisiete (2017).


Dra. Patricia Roseznweig Levy
Vicerrectora Académica

Dra.María Teresa Celis
Coordinadora
Vicerrectorado Académico
< Anterior   Siguiente >