Portal del Vicerrectorado Académico
El 20 de junio vence plazo para participar en los programas PAB y PED del Vicerrectorado Académico PDF Imprimir E-mail
Escrito por Ramiro Sanchez   
17.06.2017

Image

Hasta el día 20 de junio del presente año, los profesores que deseen participar en la convocatoria de los programas Estímulo a la Calidad del Pregrado “Andrés Bello” (PAB) y Estímulo a la Docencia (PED) “Mariano Picón Salas” del Vicerrectorado Académico, tendrán la oportunidad de presentar sus recaudos.  Así lo hizo saber la profesora María Teresa Celis, coordinadora del Vicerrectorado Académico y de los mencionados programas, al asistir como facilitadora a los talleres  de inducción sobre los aspectos que abarcan el PAB y el PED, a un grupo de profesores de la Facultad de Odontología, realizado este jueves 15 de junio.


Recordó la profesora Celis que en el caso del Programa Estímulo a la Docencia “Dr. Mariano Picón Salas” los profesores pueden enviar sus recaudos haciendo uso de la tecnología al vaciar la documentación solicitada en la siguiente dirección http://sucre.faces.ula.ve.  Entre tanto, para el Programa Estímulo a la Calidad del Pregrado “Andrés Bello”  la documentación debe ser presentada en físico y digital.

Como ya es del dominio de la comunidad profesoral de la Universidad de Los Andes  este proceso se inició el pasado 8 de mayo, teniendo gran receptividad dentro de los docentes de esta casa de estudios superiores; quienes consideran que es la única universidad pública que brinda un reconocimiento a la labor que cumplen dentro de la universidad y que enaltece el proceso enseñanza-aprendizaje en el pregrado.

La doctora María Teresa Celis recordó además el cronograma que está planteado para los próximos días y ofreció su cuenta digital: "> para la planificación de los talleres de inducción que deseen solicitar en las respectivas facultades.

Cronograma de estos programas:

Evaluación de los recaudos: 21.06.2017 al 12.07.2017

Resultados parciales: 14.07.2017

Recepción de reconsideraciones: 20.09.2017 al 26.09.2017

Evaluación de reconsideraciones: 27.09.2017 al 04.10.2017

Resultados definitivos: 05.10.2017

Es muy importante resaltar que el período a evaluar comprende el bienio 01.01.2015 al 31.12.2016.

Las profesoras Patricia Rosenzweig Levy, vicerrectora académica, y  María Teresa Celis, coordinadora del Vicerrectorado Académico y de ambos programas,  agradecen la participación  de los docentes de la ULA  en estos. (Ramiro Sánchez T. CNP: 4.766/ @rosenzweiglevy/ Facebook: vicerrectoradoacademico-ula).

< Anterior   Siguiente >