Portal del Vicerrectorado Académico
Nota de Duelo PDF Imprimir E-mail
Escrito por Administrator   
29.06.2017
El Vicerrectorado Académico, sus Directores, Coordinadores y personal Administrativo, Técnico y Obrero que labora en esta dependencia central de nuestra Ilustre Universidad de Los Andes, se unen al dolor que embarga a la familia UZCÁTEGUI DE BUSTOS, por la sentida desaparición de Doña


OFELIA MARÍA UZCÁTEGUI DE BUSTOS
 (Q.E.P.D.)

Considerando

Que Doña OFELIA MARÍA UZCÁTEGUI DE BUSTOS, era la madre de Licenciada Blanca Elena Bustos Uzcátegui, y la Abogado Sonia Del Carmen Bustos Uzcátegui. Adscritas al Personal Administrativo de la Dirección y Extensión  de Medios y Consejo Estudios de Postgrado de nuestra Ilustre Universidad de Los Andes.

Considerando

Que Doña OFELIA MARÍA UZCÁTEGUI DE BUSTOS, era la madre política del Profesor Yonny Díaz, miembro del personal docente y de investigación jubilado de la Facultad de Arte de nuestra Ilustre Universidad de Los Andes.
Considerando

Que la desaparición física de Doña OFELIA MARÍA UZCÁTEGUI DE BUSTOS, ha dejado un espacio para la reflexión; además, de tristeza para los que la apreciamos, querido y respetado, por su increíble calidad humana. Además, por el valor que representó para nuestras amigas Blanca Elena y Sonia Del Carmen, que contra viento y marea, estuvo siempre a su lado como un ángel guardián, protegiendo a lo más grande que nos dio el Altísimo que es la mamá.
Considerando

Que el fallecimiento de Doña OFELIA MARÍA UZCÁTEGUI DE BUSTOS, representa la promesa de un breve alejamiento; mientras tanto, seguirá estando en el corazón de toda su querida familia y amigos.

Considerando

Que la ausencia de Doña OFELIA MARÍA UZCÁTEGUI DE BUSTOS, enluta respetados hogares.

Acuerda:

1.- Expresar a la familia UZCÁTEGUI DE BUSTOS, en especial a nuestras amigas y compañeras Blanca Elena y Sonia Del Carmen nuestras más sentidas palabras de condolencia y solidaridad en este doloroso momento.

2.- Hacer público el presente acuerdo y entregar copia del mismo a sus familiares.

3.- Acompañar a los familiares y amigos en los actos fúnebres, que se estarán realizando en las Salas Velatorias La Inmaculada, Salón Visitación, Misa, Salón de Velación 02:00Pm, y acto del sepelio Cementerio Parque la Inmaculada 03:00Pm.

En Mérida, a los diecinueve (19) días del mes de junio del año dos mil diecisiete (2017).

Dra Patricia Rosenzweig Levy
Vicerrectora Académica

Dra. María Teresa Celis
Coordinadora Vicerrectorado Académico

< Anterior   Siguiente >