Portal del Vicerrectorado Académico
Talleres de inducción del PED y PAB se siguen desarrollando en facultades de la ULA PDF Imprimir E-mail
Escrito por Ramiro Sanchez   
10.07.2017
Image

“Hemos estado atendiendo a todos los profesores e investigadores en diferentes facultades a fin de orientarlos en los diferentes programas”, dijo la profesora María Teresa Celis en los talleres de inducción que viene ofreciendo  sobre la convocatoria a la participación en los Programas Estímulo a la Docencia (PED) “Mariano Picón Salas” y Estímulo a la Calidad del Pregrado (PEB)  “Andrés Bello”. Recordó que para la entrega de los recaudos para ambos programas se ha dado una prórroga hasta el 15 de septiembre del presente año.


“Estamos seguros que esta prórroga para estos importantes programas, les permitirá a muchos completar la información requerida y obtener los recaudos para su acreditación”, dijo la coordinadora de ambos programas y coordinadora del Vicerrectorado Académico. 

Igualmente se refirió –la Dra. Celis- que la semana pasada efectuaron reuniones con profesores de las diferentes carreras de la Facultad de Ingeniería y el martes 4 de julio sostuvo conversación con profesores e investigadores de la Facultad de Ciencias Económicas y Sociales.

Anunció que entre el 15 y 20 del presente mes visitará los Núcleos de Táchira, Trujillo y Valle del Mocotíes. 

Para cualquier solicitud de los Talleres de Inducción llamar al 0274-2402481 del Vicerrectorado Académico. (Ramiro Sánchez T. CNP: 4.766/ @rosenzweiglevy/ Facebook: vicerrectoradoacademico-ula).

< Anterior   Siguiente >