Portal del Vicerrectorado Académico ULA
Prórroga del PED y PAB del Vicerrectorado Académico vence el 15 de septiembre PDF Imprimir E-mail
Escrito por Ramiro Sanchez   
25.07.2017
Image
El 15 de septiembre del presente año vencerá la prórroga otorgada por el Vicerrectorado Académico para que los profesores e investigadores entreguen los recaudos para la convocatoria a la participación 2017 de los Programas Estímulo a la Docencia (PED) “Mariano Picón Salas” y Estímulo a la Calidad del Pregrado (PAB)  “Andrés Bello”. 

La convocatoria para ambos programas se inició el pasado 8 de mayo y en vista a que  muchos profesores se les  presentaron  dificultades en Inscripción y consignación de los recaudos se procedió a otorgar esta prórroga  que permitirá una gran  participación de los docentes. 


El Vicerrectorado Académico  informa que la aplicación y los recaudos, para optar al Programa Estímulo a la Docencia (PED) ‘Dr. Mariano Picón Salas’, se cargarán en línea; logrando un gran avance en la sistematización, disminución en el consumo de materiales y acorte de distancias, lo que facilita que el participante logre realizar la aplicación de la misma, no solo en línea, sino desde cualquier ubicación. Para el conocimiento de todos, el Sistema para el Registro del PED, integra una plataforma en Software Libre, ajustado en Materia de Tecnología, exigida por los estándares de la Universidad de Los Andes, y que está operativa en el siguiente link: http://sucre.faces.ula.ve. En dicha plataforma, pueden registrar todos sus datos para la aplicación, carga de documentos y evaluación. Para mayor información, podrán comunicarse a través de la dirección electrónica Es  importante resaltar que el período a evaluar comprende el bienio 01.01.2015 al 31.12.2016.

En cuanto al Programa Estímulo a la Calidad del Pregrado (PEB)  “Andrés Bello” los participantes deben presentar los recaudos en físico y digital. El período a evaluar comprende los años 2012, 2013, 2014, 2015 y 2016.

Las profesoras Patricia Rosenzweig Levy, vicerrectora académica y María Teresa Celis, coordinadora del Vicerrectorado Académico y de los programas PED y PAB muestran su satisfacción por la receptividad en la participación en estos programas que reconocen la labor del docente universitario; demostrando de esta forma que la Universidad de Los Andes es la pionera en estos tipos de reconocimientos.
< Anterior   Siguiente >