Portal del Vicerrectorado Académico ULA
El #28Nov se instalará encuentro con las ciencias PDF Imprimir E-mail
Escrito por Ramiro Sánchez   
26.11.2018
ad

Debido a fuerza mayor el XVIII Encuentro con la Física, Química, Matemática y Biología, que se iba a realizar a partir de hoy lunes 26 de noviembre en la Facultad de Ciencias, quedó pospuesto para ser instalado el día miércoles 28 de los corrientes.
Así lo dio a conocer la profesora Patricia Rosenzweig Levy, vicerrectora académica, quien indicó que el magno evento de las ciencias se realizará hasta el 30 del mes en curso.

Como todos los años este evento acaparará la atención de los escolares, liceísta y universitarios que ven, en el encuentro, un lugar oportuno para interactuar y obtener conocimientos novedosos con las mal llamadas ciencias duras.

En esta XVIII edición los participantes tendrán la oportunidad de presenciar un sin número de experimentos que han sido organizado por el comité organizador; con el objetivo de despertar en los niños y jóvenes de Mérida el amor y el interés por la Física, Química, Matemática y Biología. (Ramiro Sánchez T. CNP: 4.766/ @rosenzweiglevy/ Facebook: vicerrectoradoacademico-ula).
< Anterior   Siguiente >