Portal del Vicerrectorado Académico ULA
Nota de Duelo PDF Imprimir E-mail
Escrito por Administrator   
13.06.2019
El Vicerrectorado Académico, sus Directores, Coordinadores y personal Administrativo, Técnico y Obrero que labora en esta dependencia central de nuestra Ilustre Universidad de Los Andes, sienten profundamente la desaparición física del Profesor

ADRIAN LUCENA GOYO
(Q.E.P.D.)

CONSIDERANDO
Que el Profesor ADRIAN LUCENA GOYO, el día martes 28 de mayo, 2019, partió hacia los campos eternos, desde la ciudad de San Cristóbal, estado Táchira. 

CONSIDERANDO
Que el Profesor ADRIAN LUCENA GOYO fue un destacado Docente e Investigador, Maestro ejemplar de la Antropología y la Socio-Antropología, precursor de los Estudios Antropológicos  en la Universidad de Los Andes,  Jefe del Departamento de Antropología y Sociología de la Escuela de Historia, miembro del Consejo de la Escuela de Historia, Facultad de Humanidades y Educación de la Universidad de Los Andes.

CONSIDERANDO
Que el Profesor ADRIAN LUCENA GOYO fue un luchador,  comprometido con las causas nobles para el avance de la ciencia venezolana.  Su valiosa contribución para con el Instituto Venezolano de Investigaciones Científicas (IVIC), en el campo de la Investigación Antropológica, le imprimió el sello a los primeros registros de hallazgos arqueológicos en nuestro país. Su legado será, para las futuras generaciones, consulta obligatoria para el modelaje del proceso educativo en este importante campo del saber.

CONSIDERANDO
Que el Profesor ADRIAN LUCENA GOYO fue ejemplo de vida, energía y honradez,  comprometido siempre con los más altos valores de moral y ética, lo que le permitió el reconocimiento de sus congéneres en al ámbito académico-universitario emeritense.

CONSIDERANDO
Que la partida física del Profesor ADRIAN LUCENA GOYO  ha dejado un profundo vació en quienes le acompañaron por su transitar terrenal; con mayor vehemencia,  en su núcleo familiar.

ACUERDA
1. Expresar nuestras más sentidas  palabras de condolencia y solidaridad,  a todos sus familiares, amigos y a la comunidad universitaria, en este momento de pesar.
2. Hacer público el presente acuerdo y entregar copia del mismo a sus familiares.

En la ciudad de Mérida, a los tres días del mes de junio del año dos mil diez y nueve.

Patricia Rosenzweig Levy
Vicerrectora Académica         

 
María Teresa Celis
Coordinadora del PED
< Anterior   Siguiente >