Portal del Vicerrectorado Académico ULA
Nota de Duelo PDF Imprimir E-mail
Escrito por Administrator   
19.06.2019
El Vicerrectorado Académico, sus Directores, Coordinadores y personal Administrativo, Técnico y Obrero, que labora en esta dependencia central de nuestra Ilustre Universidad de Los Andes, se unen al dolor que embarga  a la familia Hernández Rodríguez, por la sentida desaparición del Doctor

Hernán de Jesús Hernández Rodríguez
(Q.E.P.D.)

Considerando

Que el Doctor Hernán de Jesús Hernández Rodríguez, formó parte del personal docente y de investigación, de la Facultad de Farmacia y Bioanálisis, de la Ilustre Universidad de Los Andes.

Considerando

Que el Doctor Hernán de Jesús Hernández Rodríguez, era esposo de la Doña Ángela Elba de Hernández (QEPD), dama ejemplar y quien está celebrando un especial reencuentro.

Considerando

Que el Doctor Hernán de Jesús Hernández Rodríguez, era papá y suegro, respectivamente, de los Doctores Ricardo Hernández e Yris Martínez de Hernández, ambos miembros del personal docente y de investigación del Departamento de Química, de la Facultad de Ciencias de la Ilustre Universidad de Los Andes.

Considerando

Que el Doctor Hernán de Jesús Hernández Rodríguez, ejerció cargos de relevancia y de gran responsabilidad en nuestra Ilustre Universidad de Los Andes; como el de Secretario de esta Casa Mayor de Estudios.

Considerando

Que el Doctor Hernán de Jesús Hernández Rodríguez, fue fundador del Instituto de Investigaciones Químicas de la Facultad de Farmacia y Bioanálisis, de nuestra Ilustre Universidad de Los Andes.

Considerando

Que el Doctor Hernán de Jesús Hernández Rodríguez, se caracterizó por su cordialidad y respeto. Como profesor y Autoridad universitaria, supo ganarse el afecto y reconocimiento no sólo de sus estudiantes, sino también de profesores, empleados, colegas y amigos.

Considerando

Que el Doctor Hernán de Jesús Hernández Rodríguez, fue reconocido por su inagotable trabajo en pro de nuestra Ilustre Universidad de Los Andes. Jamás se ausentaba y dedicaba largas horas de compromiso y apoyo para sus compañeros, colegas y alumnos; demostrando siempre su espíritu de servicio y su gran responsabilidad, como un inquebrantable universitario.

Considerando

Que la desaparición física del Doctor Hernán de Jesús Hernández Rodríguez, ha dejado un espacio para la reflexión, además de tristeza para quienes lo hemos conocido, apreciado, querido y respetado, por su increíble calidad humana; representando así un ejemplo, tanto para sus familiares, como para sus amigos y conocidos.


Considerando

Que la amistad, dedicación y don de gente del Doctor Hernán de Jesús Hernández Rodríguez, perdurará en nuestros corazones.

Considerando

Que la ausencia del Doctor Hernán de Jesús Hernández Rodríguez, ha dejado un gran vacío para la Universidad de Los Andes, ya que su valor como persona era inestimable.

Acuerda:

1.- Expresar a la familia Hernández, en especial a los amigos Doctores Ricardo Hernández e Yris Martínez de Hernández, nuestras más sentidas palabras de condolencia y solidaridad en este doloroso momento.
2.-  Hacer público el presente acuerdo y entregar copia del mismo a sus familiares.
3.- Acompañar a los familiares y amigos en los actos fúnebres, que se estarán realizando en las Salas Capillas Velatorias Corazón de Jesús, Sala VIP, en la ciudad de Mérida.

En Mérida, a los dieciséis (16) días del mes de junio del año dos mil diecinueve (2019).

Patricia Rosenzweig Levy
Vicerrectora Académica         

 
María Teresa Celis
Coordinadora del PED

Siguiente >