Portal del Vicerrectorado Académico
Promoción de médicos cirujanos de la ULA conmemoraron bodas de plata de graduados. PDF Imprimir E-mail
Escrito por Administrator   
18.05.2010
Image
La profesora, Patricia Rosenzweig Levy acompañó a promoción de médicos cirujanos que celebraron 25 años de graduados.(Foto: Frank Carrillo)
Ramiro Sánchez T (CNP-4.766)

Luego de 25 años de graduados como médicos cirujanos, 20 de los 78 profesionales que integraron la promoción “Doctora Nancy Freitez de Sardi” se reencontraron nuevamente, el viernes 14 de  mayo a las tres de la tarde, en el Paraninfo de la Universidad de Los Andes para conmemorar sus bodas de plata.

 

La profesora Patricia Rosenzweig Levy, como Vicerrectora Académica de nuestra Universidad, acompañó al Rector Mario Bonucci Rossini en la entrega de diplomas a estos profesionales de la cirugía que han alcanzado 25 años al frente de su gran labor médica. Allí estuvieron presentes también la madrina de la promoción, Dra. Nancy Freitez de Sardi y la profesora, Francis Valero, directora de la Escuela de Medicina junto a familiares amigos y otros miembros de la comunidad universitaria.

El Dr. Mario Rafael Pérez Mirabal, quien dio unas palabras en representación de los homenajeados, señaló que esta promoción egresó en el  mes de mayo del año 1985, siendo  día sábado porque, el día anterior, las autoridades universitarias habían sido secuestradas y no pudieron realizar el acto de graduación.  Igualmente recordó que era la primera  promoción de la Facultad de Medicina apadrinada por una mujer.

________________

Por su parte, la profesora, Nancy Freitez de Sardi mostró su satisfacción por este nuevo reencuentro después de 25 años y dijo que era un gran placer saber que muchos de sus ahijados  habían adquirido los conocimientos y la formación adecuada para ponerla al servicio de la medicina.

_____________

El Rector Mario Bonucci Rossini los felicitó y les recordó que las puertas de la Universidad de Los Andes siempre estarían  abiertas para cualquier iniciativa que ellos emprendieran.

 

< Anterior   Siguiente >