Portal del Vicerrectorado Académico
Los 52 años de las Residencias Femeninas de la ULA fueron celebrados por todo lo alto PDF Imprimir E-mail
Escrito por Administrator   
02.12.2011

Image
Varias tortas fueron degustadas en esta culminación de la semana aniversaria de las residencias femeninas.(Cortesía Residencias Femeninas ULA.)

Ramiro Sánchez T (CNP: 4766)

La semana del 52 aniversario de las Residencias Femeninas Universitarias “Graciela Romero de Molina” (Mamá Chela) de la Universidad de Los Andes culminó, el pasado viernes 25 de noviembre, con la elección y coronación de la Madrina de las residencias 2011. También se eligió a la reina de las exresidentes, en donde por cierto la vicerrectora académica, Dra. Patricia Rosenzweig Levy  quedó como Primera Finalista, ya que ella vivió en esas residencias cuando cursaba estudios en nuestra casa de estudios.

La programación de clausura se inicio pasadas las 8 de la noche, con la presencia del rector Mario Bonucci  Rossini, la vicerrectora académica Dra. Patricia Rosenzweig Levy, Marcos Pino, Director de Asuntos Estudiantiles, dependencia adscrita al Vicerrectorado Académico, entre otras personalidades de la comunidad universitaria.

El jurado calificador, conformado por siete personas del mundo universitario y no universitario, escogió, entre 9 candidatas,  a  la   bachiller Neisy Karina Zambrano Sánchez  como la Reina de las Resistencias 2011. Como Primera Finalista a Mileidy Nataly Vielma Marquina. Segunda Finalista a Gregoria Coromoto Gudiño Mejía.  También fueron elegidas otras categorías, entre las cuales podemos destacar:

Image
El jurado calificador se tomó su tiempo para emitir un veredicto ante tanta belleza.(Cortesía Residencias Femeninas ULA)
Miss Dance: Doris  Yaymaruth Vargas Álvarez.

Miss Amistad: Mayra Yaneth Silva Ruiz.

Miss Deporte: Yoselin Alex Escalante

Miss Elegancia: Adriana del Carmen Rondón Rivas

Miss Fotogénica: Marbely Rodríguez Márquez

Miss Internet: Yurainie Barboza.

En el caso de las Exresidentes el jurado escogió a Mariela Sánchez como la Madriana 2011 y como Primera Finalista a la profesora, Patricia Rosenzweig Levy y Segunda Finalista a Franceline Acuña.

Yajaira Altuve, actual presidenta de las residencia, junto a un gran equipo de trabajo ofreció una  programación extraordinaria que se realizó en el salón del Orfeón Universitario y en donde hubo la participación de algunas de las residentes que tiene aptitudes artísticas y agrupaciones de la Dirección General de Cultura y Extensión de la ULA.

La cosa estuvo tan buena que el acto  se alargo hasta la una de la madrugada del día sábado 26 y levantó de sus asientos al rector y a la vicerrectora académica, quienes agarraron parejas se pusieron a bailar como deferencia con el espectáculo que están ofreciendo las muchas de la Residencias Femeninas Universitarias “Graciela Romero de Molina” (Mamá Chela).

 

Image
Parte del espectáculo brindado durante la coronación (Foto: Cortesía Residencias Femeninas ULA.)

< Anterior   Siguiente >