Portal del Vicerrectorado Académico
Profesora Patricia Rosenzweig Levy entrega Banderín del Rotary Puerto Ordaz al Rotary Mérida
Noticias - Ultimas Noticias
Escrito por Ramiro Sánchez   
08.12.2016
Image
Profesora Patricia Rosenzweig Levy entregó el Banderín del Rotary Puerto Ordaz al Rotary Mérida. (Foto: Lánder Altuve).

Con un profundo sentimiento familiar la profesora Patricia Rosenzweig Levy entregó el Banderín del Rotary Puerto Ordaz, que poseía su padre Jack Rosenzweig, al Rotary Mérida en un acto celebrado el martes 6 de diciembre, al final de la tarde, en el Teatro César Rengifo de la Universidad de Los Andes. 


Leer más...
Apula reconoce méritos de sus agremiados en el Día del Profesor Universitario
Noticias - Ultimas Noticias
Escrito por Ramiro Sánchez   
08.12.2016
Image
La profesora Patricia Rosenzwig Levy recibió un reconocimiento especial. (Foto: Lánder Altuve)


La Asociación de Profesores  de la Universidad de Los Andes (Apula) conmemoró, mediante un sencillo acto de entrega de reconocimientos, el Día del Profesor Universitario, evento realizado el pasado lunes 5 de diciembre de 2016 en su sede, a las 5 de la tarde. Esta actividad contó con la presencia de la ciudadana vicerrectora académica, Dra. Patricia Rosenzweig Levy, quien recibió un reconocimiento especial como docente y como autoridad rectoral al frente del Vicerrectorado Académico de nuestra ilustre universidad.


Leer más...
Vicerrectora académica ULA felicita a los profesores universitarios en su día
Noticias - Ultimas Noticias
Escrito por Dra. Patricia Rosenzweig Levy   
05.12.2016
Image
Con un mensaje muy conciso la profesora Patricia Rosenzweig Levy, vicerrectora académica de la Universidad de Los Andes felicita a todos los profesores universitarios en su día. A continuación su mensaje:  

Apreciados profesores universitarios:

Nos corresponde seguir escribiendo la historia de nuestro tiempo. El papel del profesor universitario es fundamental para la construcción de un país que necesita crecer y desarrollarse sobre las bases del compromiso ético.

Por eso, ser profesor universitario es una misión invalorable que seguiremos llevando adelante.

Felicitaciones a todos !!

Patricia Rosenzweig Levy, Vicerrectora Académica.  

María Teresa Celis, Coordinadora Vicerrectorado Académico. 

El porqué de esta celebración 

"El Día del Profesor Universitario en Venezuela se celebra cada 5 de diciembre desde 1958, en conmemoración de la aprobación de la Ley de Universidades por parte de la Junta de Gobierno que estuvo provisionalmente a cargo del país luego del derrocamiento de Marcos Pérez Jiménez. Igualmente en dicha Ley, se establece la autonomía como principio rector de todas las universidades venezolanas.

El Día del Profesor Universitario permite destacar la importante labor que tienen todos los educadores en la formación de nuestros futuros profesionales, y el esfuerzo diario por transmitir su experiencia y conocimiento a todos ellos con dedicación, responsabilidad y esperanza de que su valioso aporte ayude en la construcción de un próspero país. Cada docente debe ser considerado pilar fundamental en la sociedad, ya que constituyen uno de los modelos a seguir por parte de nuestros jóvenes y son los responsables de otorgarles las directrices y herramientas para el comienzo exitoso de su carrera". (Tomado de nota de prensa del INE: http://www.ine.gov.ve/index.php?option=com). (Ramiro Sánchez T. CNP: 4.766/ @rosenzweiglevy/ Facebook: vicerrectoradoacademico-ula).
De Arcilla y Fuego: exposición en el Museo Arqueológico de la ULA
Noticias - Ultimas Noticias
Escrito por Ramiro Sánchez   
05.12.2016
Image

Con la muestra “De Arcilla y Fuego”: La cerámica arqueológica en Venezuela, se abrió la programación de los 30 años del Museo Arqueológico “Gonzalo Rincón Gutiérrez” del Vicerrectorado Académico de la Universidad de Los Andes. La inauguración estuvo a cargo de la vicerrectora académica de la ULA, Dra. Patricia Rosenzweig Levy, durante la tarde del martes 29 de noviembre de 2016, junto al director del museo, Dr. Lino Meneses Pacheco, personal e invitados especiales. 


Leer más...
Nota de Duelo
Noticias - Ultimas Noticias
Escrito por Administrator   
30.11.2016
El Vicerrectorado Académico y la Coordinación del Vicerrectorado Académico de la Universidad de Los Andes, se unen al dolor que embarga  a la familia Fernández Rodríguez, por la sentida desaparición del  Señor 

FREDDY ARCADIO FERNÁNDEZ RODRÍGUEZ
 (Q.E.P.D.)

Considerando

Que El señor FREDDY ARCADIO FERNÁNDEZ RODRÍGUEZ, era padre  de la Abogada Ana Carolina Fernández Gutiérrez,  miembro del personal administrativo del Servicio Jurídico de la Universidad de Los Andes. 


Considerando

Que la desaparición física del señor FREDDY ARCADIO FERNÁNDEZ RODRÍGUEZ, ha  dejado un espacio para la reflexión y un vacío para sus familiares y amigos, ya que su valor como persona era inestimable.


Considerando

3.-Que la ausencia del señor FREDDY ARCADIO FERNÁNDEZ RODRÍGUEZ, representa la promesa de un breve alejamiento; mientras tanto, él seguirá estando en el corazón de toda su querida familia.

Acuerda:

1.- Expresar a la familia FERNÁNDEZ RODRÍGUEZ, especialmente a la Abg. Ana Carolina Fernández Gutiérrez,  nuestras más sentidas palabras de condolencia y solidaridad en  este doloroso momento.
2.-  Hacer público el presente acuerdo y entregar copia del mismo a sus familiares.


En Mérida, a los veintinueve (29) días del mes de noviembre  del año dos mil dieciséis  (2016).

Dra. Patricia Rosenzweig Levy
Vicerrectora Académica

Dra. María Teresa Celis
Coordinadora del Vicerrectorado Académico

Vicerrectora Académica: Iván Vivas lleva arte y cultura en lo más profundo de su ser
Noticias - Ultimas Noticias
Escrito por Jorge Lacruz Maldonado   
30.11.2016
Image

Durante un solemne y significativo acto, le fue conferido el título “por causa de honor” al ilustre tovareño Iván Vivas, actividad que fue desarrollada en los espacios del Aula Magna de la Universidad de Los Andes (ULA), el pasado jueves 24 de noviembre del 2016.


Leer más...
Médicos ULA graduados hace 50 años retornan a su casa de estudios
Noticias - Ultimas Noticias
Escrito por Ramiro Sánchez   
30.11.2016
Image

Dicen que llegar a los 50 años es una bendición de Dios. Pues, bien, así lo interpretó el Dr. Pedro Páez Camargo, quien al pronunciar el discurso de orden durante el acto de entrega de diplomas con motivo del Quincuagésimo Aniversario de la Promoción de Médicos Cirujanos “Dr. José Rafael Abzueta” de la Universidad de Los Andes, lo primero que agradeció fue a Dios por permitirles estar de nuevo en la universidad que les otorgó su título como médicos cirujanos, para celebrar sus 50 años de egresados. 


Leer más...
<< Inicio < Anterior 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 Siguiente > Fin >>

Resultados 73 - 80 de 982